Me truenan las articulaciones

Tengo el problema de que me truenan las articulaciones, es decir hacen ruidos, por ejemplo, las rodillas, si me agacho a recoger cualquier cosa y me levanto, suenan fuerte, al igual cuando hago pres de pecho, aunque sea muy poco peso, los codos me truenan horriblemente, no solo lo escucho si no que tambien lo siento, no me duele pero es incomod entrenar asi, queria saber si alguien conoce como solucionar este problema, se que muchos usan glucosamina, pero esto no soluciona el problema para siempre, simplemente ayuda, y cuando dejas este medicamento el problema regresa, ademas de considerar que el tratamiento con este farmaco es sumamente costoso.
Adicional quisiera preguntar si tendre problemas a largo plazo, digamos cuando yo tenga una edad mucho mayor, actualmente tengo 33 años.

1 me gusta

Calientas tus musculos adecuadamente antes de entrenar?

Por lo regular caliento articulaciones y musculos que voy a entrena con repeticiones de muy poco peso, si he notado que si no hago calentamiento las articulaciones me truenan aun mas fuerte y mucho mas molesto.

A mi me pasa igual me suena todo e incluso los tobillos a veces cuando ando y haciendo sentadillas hace años me preocupaba hasta que vi que hay mucha gente asi y no me ha dado problemas de ningún tipo las articulaciones que suenan. No se como ayudarte pero para mi al menos no es algo que me quite el sueño.

Es bastante normal para los que llevamos levantando pesas por mucho tiempo. Algo que puedes utilizar son los “wraps” o bandas de compresion para los codos y rodillas. A mi tambien me suena todo y estas bandas ayudan bastante, especialmente para bench press y squats. Otra cosa que empeora la situacion son los inhibidores de aromatasa ya que debilitan los huesos y articulaciones por la falta de estrogeno y por supuesto compuestos como el winstrol. Yo tengo 45 años y para mi el winstrol es algo que evito utilizar. En cambio la nandrolona es muy buena para las articulaciones. Saludos y suerte.

Tambirn puedes pribar lgd 4033 si no optas por la nandrolona