Me urge informacion por favor...el tiempo se me acaba..

Hola mis amigos me comunique con ustedes atravez de la direccion [email protected] para obtener informacion de algunos de sus productos pero asta ahora no recibo respuesta, me urge tener ya la informacion de los precios de sus productos ofertados “winstrol, decadurabolin y clenbuterol” y de los ciclos “recorte y rayado” y “orales no toxicos”, sus precios en pesos mexicanos y la forma de compra pues ya estoy muy justo en mi tiempo de preparacion, mi competencia es en marzo del 2005 y quiero subir bastante bien preparado, por su comprencion mil gracias su amigo
Juan Villafaña Santillan
[email protected]
Cancun, Quintana Roo, Mexico.
P.D.-Espero su respuesta con ansias y desesperado

Hola pana, no se si ya te habran respondido, pero por lo pronto lo q te puedo decir es q en la pagina principal del for ( http://www.tupincho.net ), puedes encontar los precios de los productos q buscas, en la parte de tienda, si no me equivoco. Los precios estan dados en dolares americanos, asi q con una simple calculadora (y la tasa de cambio de tu pais) podras sacar los precios.

Y para q te contactes con los administradores del foro, te sugiero q les mandes mensajes provado a Darth Pincho o Mr. Pincho, o sino a sus correos que han postiado, ya q a lo mejor no les a llegao el otro mail q mandaste ya q la pagina a estado teniendo problemas por lo del cambio de su servidor.

Saludos+

Pero en Mexico no se pueden comprar esteroides, en las Farmacias sin receta ,porque te hace falta los productos comprados en Venezuela?.Es que yo pensaba ir a comprar mis ciclos alli ,como Tu Pincho no hace ya envios a España.

ya no hacen envios a españa?? y eso?

Aqui compras en las farmacias sin problemas el deca durabolin, proviron, novaldex, y no te venden con facilidad a menos que cuentes con receta medica certificada el sostenon, sten, etc… y pues no encuentras por ningun lado dianabol, winstrol, etc… ano ser que sea conseguir por medio de estos tramites, lo de la pregunta de el coste de el tramite no tengo problemas con la conversion de las monedas mas que nada me referia a la cantidad exacta en pesos por lo que involucre transportes (medio de transporte del producto), manera de el transporte etc, pues me urge tanto que ya cuento con una cantidad de dinero que e considerado para la compra pero es muy aproximado para de una vez hacer el tramite de todos modos por sus comentarios mil gracias compañeros, ahora ya por la tardanza me conformaria con conseguir el winstrol como para un ciclo completo si alguien me pudiera vender por ahi o me pudiera dar informacion se los agradeceria mucho.
gracias de antemano su amigo juan