me urge respuesta importante

que puedo mezclar con la testosterona para que no duela tanto, me puse una inyeccion en la nalga y me dejo sin caminar ni dormir de ese ladoo por 4 dias es insoportable y me voy a poner un ciclo con testoviron 250 y equipoise, pero nada mas de acordarme del dolor , como que no quiero, si hay algo con lo cual pueda mezclarlo para que no duela tanto se los agradecere. ahora como es intramuscular y en la nalga tenia pensado ponerme 3 o 4 con jeringa de insulida en pequeñas porciones y en diferentes musculos, y una duda es normal que con la testosterona duela tanto y se sienta como si tuvieras un abseso y se te riegue en tantos diaz.

gracias me interesa mucho la opinion de profesionales.

Puedes ligar la testo con el equipoise!!

Por lo menos el Sustanon duele un poco y muchos la ligan con el equipoise para contrarestar un poco su dolor!

Saludos!

Pana Los primeros pinchazos casi siempre duele pero ya se te pasara… pero tienes que tener cuidado al ponertela…

otra cosa…

ahora como es intramuscular y en la nalga tenia pensado ponerme 3 o 4 con jeringa de insulida en pequeñas porciones y en diferentes musculos

explica mejor eso??

Saludos a Cualquiera

De doler ciertamente duele, pero no es normal como lo describes, aparentemente te has inyectado mal. Pudo haber sucedido y digo que solo pudo haber sucedido que te hayas inyectado en un ángulo incorrecto y el aceite haya quedado subcutáneo e inclusive intradérmico; no es normal que se forme un abceso. Revisa tu técnica de inyectado intramuscular y si no sabes hacerlo o no tienes la suficiente práctica lo mas indicado es que busques a alguien que te inyecte.

¿Con una jeringa de insulina? Pues simplemente me parece una locura, la aguja utilizada por las jeringas de insulina están diseñadas para uso subcutáneo o intradérmico y la testosterona en todas sus presentaciones (inclusive en base no oleosa) es de aplicación intramuscular profunda. Por otra parte, si prefieres 3 o 4 pinchazos con menos cantidad de líquido considera que en el gluteo puedes aplicar en una sola inyección de manera correcta hasta 5 cc, así pues la cantidad habitual de cualquier testosterona no supera 2 cc ¿para que dividirlo en 3 o 4 dosis? Lo que si podrías hacer es dividir la dosis semanal (suponiendo que sea de 500 mg de Sustanon o similar) en dos aplicaciones de 250 mg (1 cc) cada una pero te dolerán igual que si te aplicas una sola dosis de 500 mg (2 cc).

Si prefieres esperar otras opiniones, jeje adelante, pero no creo te digan algo diferente. :roll:

No podria mezclarlo con xilocaina???

Amigo, yo creo que te estas inyectando mal, se supone que el que mas dolor causa es el sostenon.,
Cuando uso soste me dura maximo 1 dia el dolor, y no es tan insoportable., seguramente te estas pinchando mal¡

NI LOCO HAGAS ESA MEZCLA PANA NO ES NADA BUENA , USA HIELO ES EL SECRETO TE PONES HIELO 10 MIN ANTES DE INYECTARTE Y 0 DOLOR, O INFLAMACION, 0 MORADOS Y LO PUEDES USAR EN LOS HOMBROS Y EN LAS NALGAS CON EFICACIA 100% SEGURA :twisted: