Me vendria bien un ciclo de oxandrolona con primobolan???

HOLA A TODOS ANTES TODO DECIROS Q SOY NUEVO EN ESTE FORO ASI Q ANTES TODO UN SALUDO A TODA LA PEÑA , QUISIERA HACEROS UNA PREGUNTA , Q OPINAIS DE UN CICLO PARA SECAR CON OXAN.Y PRIMO.??? QUIERO HACER UN CICLO Q NO SEA MU RADICAL PERO Q BUENO VAYA MAS O MENOS BIEN , TENGO 26 AÑOS MIDO 1M71 Y PESO 81 KILOS , ESTOY EN VOLUMEN PERO BIEN , YA HICE UN CICLO DE MASA CON ANADROL,EQUI,DECA,PROVIRON Y NOLVADEX HACE 2 AÑOS,Y OTRA COSA Q PROTECTORES USARIAIS?? TOMARIAIS NOLVADEX Y PROVIRON TPODO EL CICLO A RAZON DE 50PROV. Y 10 NOLV.MG DIA?? Y SOBRE TODO Q POST?? ENGA UN SALUDO ESPERO NO SEAN MUCHAS PREGUNTAS, Y SI TENEIS ALGUN EJEMPLO DE ALGUN CICLO Q OS HAYA IDO BIEN ME GUSTARIA Q ME LO DIJERAIS Y LO COMENTABAMOS, UN SALUDO.

con este ciclo no es necesario tomar ni provi ni nolva, a no ser que seas muy propenso a la ginecomastia. lo unico que hay que hacer es el postciclo de clomid y hcg. despues del ciclo puedes meter clen. el ciclo esta estructurado en la seccion de modelos de ciclo de estas paginas. un saludo

ACHO Q DEBES METER UNA TESTOSTERONA AI!!!
UN SUSTANON! POR EXEMPLO

Una Testo nesse ciclo seria mui bom!!

Una Deposteron por ex:

Abrazo!!

AnabolicNet 2000!!

http://www.anabolicnet.hpg.ig.com.br/images/banner.gif