Me voy al desierto (a ver que ciclo puedo hacer)

Os comento. Por motivos de trabajo me toca irme durante 1 mes y 15 dias al desierto(sin posibilidad de gimnasio ni nada)en el mes de marzo. Decir que hasta ahora no me he metido nada, pero claro ante esta situacion y viendo que puedo perder el trabajo de años prefiero tirar de roids para mantener lo que pueda(en caso de que sea posible). Por esto pregunto para la gente entendida del foro, ya que me planteo varias opciones:
-Hacer un ciclo de volumen 2 meses antes de irme al desierto(con el objetivo de ir bastante grande y ‘‘secarme’’ alli, ya que otros compañeros de trabajo que han ido han vuelto mas delgados. No se pasa hambre pero extrañamente todos pierden bastantes kg)
-Hacer un ciclo de volumen a la vuelta, para recuperar lo perdido.
-No hacer ciclo ya que viendo las circunstancias voy a tirar el dinero.
-Cualquier otra posibilidad que me propongais

Alli la unica actividad fisica medio normal que puedo hacer es ir a correr, de todas maneras intentare tambien buscarme una serie de ejercicios en plan cavernicola aunque sea para no perder la costumbre del ejercicio. Gracias y un saludo

qtal montana12 YO DE TI NI CICLOS HANTES NI INMEDIATAMENTE DESPUES.tomatelo con calma…preparate hantes de irte tu mismo has dicho que tiraras el dinero…LLEVATE UNOS BUENOS CARBOS PARA NO PERDER TANTO PESO.en cuanto llegues te tiras un par de meses entrenando cojes el ritmo y luego decide si ciclas o no :mrgreen:

saludos

+1