Me voy de foromúsculo y vengo a tu pincho

Lo dicho, no soporto más a la gentuza de foromúsculos, en cada comentario fastidiando a los demás, prohibiéndoles tomar esteroides cuando ellos son puro producto de los esteroides, respondiendo cosas que nada tienen que ver con lo preguntado, desayudando en vez de ayudando… etc etc asi que a ver si en este foro aprendo algo de lo no que sepa y enseño algo de lo que si, que para eso están los foros!

4 Me gusta

Jajaja no te gusta jugar en las ligas mayores !! Jaja

3 Me gusta

Lo que busco en un foro es compartir información, responder cuando sepa de algo y preguntar cuando no lo sepa y poder aprender de los demás, no lo que hay en foro músculos que es un grupo de capullos empezando por sus moderadores barban, sandokan etc.
Me ha aportado más aquí un hilo que horas en foronusculos, son gentuza.

4 Me gusta

Jajaja, el problema es que este foro está agonizando. Pero tienes razón, los de foromúsculo, son unos hipócritas. Para todo tienen un pero, como si ellos fueran los únicos que tienen derecho a usar esteroides

2 Me gusta

Aca son muy atentos, tienen la paciencia de explicar una y otra vez lo que para ellos es obvio, se ponen en el lugar de los novatos y se toman el tiempo para resolver las dudas y por lo que he leido saben mucho, antes mi referente era villano fitnes, ahora me doy cuenta que hay mucho por aprender, saludos y bienvenido

4 Me gusta

Varios pro camuflados hay por ahi,y varios entrenadores
Igual por tu forma de dirigirte seguro te dieron mas de una vez tiron de orejas ahi :rofl:

1 me gusta

Quizás porque les recordaba constantemente que si estaban fuertes era porque se metían toda la farmacia, ellos quería creer que era porque eran muy wais y entrenaban mucho y comían bien, yo les recordaba que eran los pringados del cole y por eso empezaron a ciclarse, pero vamos todos unos capullos.

Hola compañero.
Soy “amateur”, de foromúsculo. En nombre de mis compañeros queremos darte las gracias por habernos dejado uno de los mejores sino el mejor hilo de todos los tiempos en el foro. Tu participación en el foro fue tan intensa como rápida. Te echamos de menos ciertamente.
En todo caso y para mis ex compañeros de tupincho, os dejo aquí enlace al hilo que nos dio tantas risas en foromúsculo. Sería egoísta por mi parte guardarme esta joya.
Un afectuoso saludo.

10 Me gusta

Lo ultimo que lei ahi era trio en ciclo. Jaja

1 me gusta

Gracias por el post, la verdad no me sorprende lo de soyago, pero no hacia falta que te dieses me gusta a ti mismo desde tu otra cuenta :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jaja si lo vi jajjajaaja todos comentando

Vaya tela :man_facepalming:

1 me gusta

Hola amateur ,que pasa que ya no participas por aqui,eres bienvenido siempre pibe

2 Me gusta

No soy ese tal mikel. :sweat_smile::sweat_smile:

En su día el foro decayó mucho. Cosa que suele pasar con todos los foros. Así que emigré en busca de más y mejores oportunidades :rofl:
Me pasaré por aquí más a menudo.

1 me gusta

Tus conocimientos en quimica,nutricion y preparaciones siempre seran bienvenidas :muscle:

1 me gusta

Ese hilo no es mío pero yo pienso lo mismo, no de todos claro siempre habrá excepciones, pero si, la mayoría son así, comentan para tocar las narices a la gente y a quien tiene cualquier consulta no se la resuelven sino que le empiezan a soltar una batería de tonterías, lo vi en nuchiiiisimos hilos que leí durante las horas que invertí en ese foro para no aprender nada.
En este cuando he tenido consultas me habéis ayudado y yo intento hacer lo mismo cuando pueda, esa si es la gracia de un foro.

Te confundieron entonces jaja

Michaelman llevabas 12 años sin postear y lo haces para tocar los cojones, vete a foro músculos que ese es tu sitio, ahí estáis los wais y los fuertes.

Ey aqui tambien hay gente fuerte y novatos

Claro que hay gente fuerte y gente que sabeis lo mismo que los de foromusculos y que aportais nuuuucho más.

1 me gusta