Me voy para Paraguay

Que tal. Primero, no se esta es la zona indicada para preguntar, pero ya que tiene mas trafico, pues decido postear aqui. Person si es en contra de las normas. Soy de Mexico, y me voy por motivos de trabajo para Paraguay.

Mi pregunta es, que tan dificil es importar mercancia proveniente de China, Europa (cualquier pais) o Mexico a Paraguay? No estoy pidiendo que me indiquen donde comprar en Paraguay, solo si es dificl importar. Mil Gracias :smiley:

POST MOVIDO
-OFEV

:twisted:

De verdad no entiendo que tiene que ver el titulo del post con la importación de mercancía para Europa o desde ella :expressionless:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink:

??? :?

compadre si es legal no problema tu sabes eres de mexico lo que traen los chinitos por lo regular lo que venden aqui es ilegal.

aparte no pagan impuestos.por eso tienes mucho billete esos chinitos .

Pues de china yo no compraba nada, y xoxos menos, pero eso ya es cuestion personal, te lo digo xq las normativas xinas son bastante ridiculas en lo q a seguridad y sanidad se refiere.
Saludos

por cierto no no te vayas te voy a extrañar :frowning:

ja ja :lol:

JAJAJAJAJAJAJA,
no te vayas todavia
no te vayas x favor
q hasta la guitarra mia
llora cuando dices adios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Q PAISANO TE GUSTA LA SEVILLANA Q TE CANTE O Q? JAJAJAJA

me pregunto no se siente un reverendo marmota preguntando eso ?? perdon si soy agresivo pero exaltan de ridiculos por favor

No se a quien te refieres con eso, pero si es a mi te garantizo q no, si me sintiera asi te aseguro q no lo haria. Si te refieres al amigo Mexn, supongo q tampoco se sentira asi, ya q no todo el mundo conoce lo q puede encontrar x ahi y como puede conseguirlo :wink:

Saludos

le estoy respondiendo al que dise si pude importar etc etc etc , y digo que me parese una pregunta recontrapelotuda en un portal serio como este.

No tio para nada, el solo preguntaba su duda x si alguien lo hizo alguna vez, solo eso.
Saludos

Asi es compa como dices el gran robin (bautizado x el inge alamilla) :lol:

saludos 8)

Q MAMON ERES PEQUEÑO JORGE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos