mecesito ayuda con mi ciclo por favor?

hola a todos, soy un usuario nuevo, me llamo victortengo 27 años, mido 178cm , peso 77 kg y buscaba un poco de consejo sobre un ciclo q voy a empezar, ya que hice dos ciclos con anterioridad y creo q algo falla, una que no subo lo suficiente y con los meses acabo casi con el mismo peso de antes. no se si es el entrenammiento o el ciclo. si alguien me puede aconsejar se lo agradezco,

el ciclo que tengo pensado para ahora es el siguiente: es de 12 semanas:

• 400 mg trembolona enantato por semana

• 500mg testoviron por semana

• las dos primeras semanas 50mg de oxitosona diarios,las dos segundas 100 diarios y las dos ultimas 50 diarios

• 25mg de proviron diarios desde lña 3ª hasta la 14

• 10 de nolvadex diarios desde la tercera hasta la14
    -clomifeno semana 13 yy 14 100mg primer dia y 50 el resto

• pregnyl 5000 en la semana 13

• pregnyl 2500 en la semana 14

un saludo a todos, gracias

Amigo vas a meter trembo por 12 semanas a razon de 400mg semana??? UNA LOCURA!!!
Postea bien las cantidades que vas a utilizar y por cuanto tiempo…mete un anabolico base como boldenona o primo… :twisted: :twisted:

pues eso es lo que tennia pensado o bien por diez semanas o por doce, con lo que tengo me llega para 12, por eso pido un poco de consejo, por si deberia comprar algo mas.

el ciclo seria el sigueinte:

-semana 1 400 de trembo 500 de testosterona 50 de oximetolona diario
-semana 2 igual q la 1ª

• semana 3: 400 de trembo 500 de testosrterona 100 de oximetolona diario. 25 de proviron diario. y 10 de nolvadex. diario
    -semana 4: igual a la 3ª
    -semana 5 400 trembo, 500 testosterona 25 de proviron y 10 de nolvadex
    -ssemana 6 igual a la 5ª
    -semana 7 igual
    -semana 8 igual
  • semana 9 igual y añadiria oximetolona otra vez por 50 mg diario
    -semana 10 igual a la 9ª
    -semana 12 pregnyl 5000 y citrato de clomifeno, 100mg el primer dia y 50 el resto
  • semana 13 pregnyl 5000 y citrato de clomiteno, 50mg diario

mi pregunta es,ke esteroides usaste en pasados ciclos???

estas aconsejando 8 semanas de trembolona enantato??? pfff… yo la estoy usando por 6 semanas maximo, porque no paran de decirme que no mas de 6 semanas,
estoy usandola 6 semanas junto con el sustanon, y yo no e puesto un anabolico base, puesto que ya anabolico tenemos en el sustanon y en la trembolona de mas no?? :lol:

esto estoy asiendo yo, decir que voy por mi 2º semana jejeje 8)

1-2 600 mg de t.enantato + 250 sustanon cada 5 dias
3-6 500 mg de t.enantato + 250 sustanon cada 5 dias
5-9 winstrol 50 mg eod
7-9 propionato 110 mg eod
8-9 masteron 100 mg eod

te aconsejaran que no mas de 6-7 semanas…

en mi primer ciclo use deca y susta , 8 semanas, y en el segundo deca, susta y dianabol,

Vas a utilizar oximetalona por 6 semanas??? y trem por 10 o 12??? tio despues de este ciclo pasate por la unidad de trasplantes por que te quedaras sin higado y riñones…espero que te vaya bien y encima a 400mg de trem y encima sindo novel meter 6 semanas de oxi sino e entendido mal y dos de ellas a 100mg dia…uffff macho me da mal rollo solo de pensar como te vas a joder la salud… :twisted: :twisted:

Pues la verdad es que ya me estas acojonando, hay quien me dice que el ciclo esta bien, y tb me dicen que es una locura, despues leo en internet consejos sobre la trembolona y pone q es bueno usarla junto con oximetolona y testosterona. ya no se que hacer, jeje

tu que cantidades me aconsejarias jorge?

Cada sustancia tiene un margen de mg y tiempo dependiendo del objetivo y la experiencia conjugandolo peso estatura…la trem es aconsejada para mas espertos no hay que saltarse las primeras sustancias como bolde deca testo wins primo diana…con estos productos combinandolos como es debido obtendras unos resultados buenisimos sin jugartela mucho…la trem es para mas espertos igual que la oxi…estas sutancias sino las controlas bien sus efectos secundarios son mas que perjudiciales pues atacan al higado y los riñones por no hablar de la prolactinemia…mi consejo es que le des una patada en las pelotas a quien te estructuro semejante burrada…y postees uno mirandolo en ciclos basicos lo adaptaramos a tu objetibo peso estatura etc… :twisted: :twisted: :twisted:

gracias por la informacion jorge, hable con mi amigo el q me vendio todo, y me dijo que me cambiaba la trembolona y la oximetolona por deca y winstrol, el ya me habia dicho que era demasiado fuerte la otra combinacion, pero yo me empeñe en eso, jeje. me va a estructurar el nuevo ciclo. ya lo posteare aqui cuando lo tenga haber que te parece,
muchas gracias, un saludo

Mira con estas premisas cambiaselo 8 semanas de deca con testo de entrada 4 semanas de diana y salida entre 4 o 5 semanas de wins…este es de volumen…para masa magra diana por 4 semanas bolde por 10 y testo por 10 y 4 o 5 de wins de salida…en todos ellos no olvides el proviron el tamoxifeno y el hcg 5000ui… :twisted: :twisted: :twisted: