medico

hola a todos tengo un problema llevo entrenando casi dos años y no me veo mejoras no se por que, me sacaron hace dos años ipertireodismo el que adelgaza y la peña no para de decirme que es el sullo para definir que lo aprobeche pero me miro todo los dia y no veo cambios en mi entreno todo los dias menos sabado y domingo un musculo nada mas ,tambien me dicen que lo sullo es que aga super series y triseries pero no se aqui donde yo vivo no hay muchos experto y si los hay se aprobechan pidiendo dinero por favor aver si alguien me echa una mano que estoy muy liado tansolo creo yo que una tabla y una buena dieta creo yo ,mi dieta es me levanto alas 7:45 h metomo un cazo de bccaa y glutaminas una tortilla de claras de sis mas o menos y una lata de piña con dos pastillas multivitaminicos,alas 9:00 entreno y salgo alas 10:30h me tomo un batido de proteinas con bccaa y glutaminas y me espero media hora y me tomo arroz con atun armuerzo 14:30h pollo ,pescado,ternera,con arroz y fruta una lata de piña , merienda 17:30 arroz y atun y una lata de piña cena 21:00h pescado o pollo con verdura o esparragos trigueros con zetas y tortilla de claras,antes de dormir un batido aber si ago mal algo gracias

¿Tienes algún tipo de seguro médico?
Si eres de España y tienes uno, mi recomendación es ir a un endocrino y solicitarle un perfil hormonal…en caso contrario si puedes permitirte una analítica de perfil hormonal para ver como esta tu eje sería ideal (Testosterona total, Testosterona libre, progesterona, cortisol, fsh, lh, prolactina, t3, t4…todo lo que puedas sacar).
Con este perfil podrías postearlo y seguro que algunos compañeros te dirían sus impresiones, o incluso algún médico deportivo.
En mi caso una de las hormonas disparadas me tenía el eje suprimido y por eso he llegado a un punto de estancamiento muscular.
Ánimo y no hagas locuras, toda la información que puedas tener de tu genética te vendrá de perillas y nunca esta mal un chequeo de vez en cuando por temas de salud general

:? :? :? Y si el seguro incluye un curso de redacción en español, mucho mejor :lol: :lol: :lol: