Meditech Fake?

Hola comunidad, he visto mucho Meditech rondando en Chile y la verdad es que no me da mucha confianza, me han dicho que es una marca de lo mejor del mercado, superando a Cooper, pero nose si creerle al dealer.

Si alguien tiene alguna opinión de Meditech.

que yo sepa, meditech viene en caja y no en bolsa hermética

fijate lo mismo bro, autentica el producto frente al dealer si estas seguro de que lo vas a comprar

Esa es mi gran duda, solamente habia visto Meditech en caja anteriormente y en sobre jamás, lo que me dice el dealer es que son 100% verificables y el valor aproximadamente 100 dolares.

claro, si Meditech es demasiado caro, pero pega como albañil, fijate lo mismo, antes de comprar pregúntale si puedes verificar el codigo qr, si sale tdb, le compras

1 me gusta

Gracias broo ! lo haré
Buen FDS

1 me gusta

No ay de que bro, y recuerda usar siempre testo de base, un saludo

100 dólares por producto??? @_@

En chile actualmente en orales lo mejor es Deus Medical y cooper. Eubioz no tengo idea, pero en inyectables es bueno.

en mi pais serian 13.400 pesos, una banda, pero pegan re bien, yo probé estano de meditech en el 2020 y con testo enantato de lander, si pegó re bien

escuché que la testo de eubioz es muy buena

Es bastante buena. Yo la use en mi último monociclo. El aceite es bastante denso para hacer backloading lo cual genera pip. Pero en análisis me dio excelente.

1 me gusta

En argentina apenas llega lander y ya estoy pensando en comprar eubioz :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No bro por acá lo mismo. Anda mucho Fake y como ya vimos en los otros hilos…mucho estafador.

el mundo de la quimica se está yendo al carajo hoy en dia :man_facepalming: :man_facepalming:

Ahora, me extraña que venga en esa presentación. Por lo general un lab que esté al prestigio de cooper o Deus medical venga en esas bolsas xD.

seguro bajaron la presentacion para acortar presupuesto xd

2 Me gusta

escuché hablar de esa marca, y dicen que pega re bien, la probaste alguna vez?

Esas son las mías. Ya te diré cómo pegan Cuando las use. Pero están todos contentos con Deus por acá en chile.

2 Me gusta