meezclar proteinas y l-carnitina?

hola buenas a todos, tengo una gran duda, soy principiante en esto del ejercicio y tengo cantidad enorme de dudas, primero que nada, pero 87 kg mido 1.78, tengo 27 años, tengo apenas 7 meses en el gym, tengo algo de grasa en el abdomen que me gustaria desaparecer, y en esos 7 meses he levantado muy poco volumen, solo se nota en los brazos, ahorita estoy tomando, l-carnitina y creatina, la duda es si es posible mezclar estas tambien con proteina, la duda es que la carnitina es para adelgazar, y la proteina para subir de peso, es posible tomar carnitina y proteina?,

otra duda, veo muchos que en el gym, levantan mucho peso, pero algunos hasta se doblan, eso es correcto?, a mi me gustaria hacer volumen de masa magra y a la vez bajar los kilos extras de grasa que tengo, cual es el modo correcto de hacer el ejercicio para lo que quiero? mucho peso?, poco peso?, que rutinas?, agradezco su ayuda, de antemano, saludos a todos

asi bajaras peso, no puedes subir limpio al 100%, pero te ira bastante bien esa combinacion

otra duda, veo muchos que en el gym, levantan mucho peso, pero algunos hasta se doblan, eso es correcto?,

no es to no es correcto es importante la buena ejecucion de ejercicio con movimientos controla dos el exeso de peso es una practica muy comun y daña mas de lo que ayuda
preocuopate por aprender una buena tecnica que con el tiempo te llevara a mejores resulatdos

a mi me gustaria hacer volumen de masa magra y a la vez bajar los kilos extras de grasa que tengo, cual es el modo correcto de hacer el ejercicio para lo que quiero? mucho peso?, poco peso?, que rutinas?, agradezco su ayuda, de antemano, saludos a todos

para lo que quires la dieta es lo mas importante (70%) luego el entrenamiento(30%)
como podras ver si nuna buena alimentacion no vas a llegar muy lejos

el entrenar con poco peso muchas repeticiones o mucho peso pocas rep.
eso son solo formas de entrenar formas difrentes de estimular el musculo no hay una buena ni una mala

saluods y suerte

este senor te dijo la llave del exito saludos… :mrgreen: suerte