mega ciclo (que os parece) (brutus_3)

bueno aqui dejo un ciclo que va a realizar un amigo mio creo que se esta volviendo loko pero bueno a ver que pensais,

1-10 semanas 250 mg de susta

1-10 semanas 400 mg de bolde

1-10 semanas 174 mg de parabolin trembo benzicarbo

1-10 semanas media pasti de aromasil

11-13 500 iu de hcg eod

11-13 20 mg de clomifeno

1-50 semanas progresivas de hgh empezando por 2 iu acabando por 5 iu

1-10 despues de entrenar 2 iu de insulina (aqui es donde le dixo que esta loko notara 2iu de insulina se morira k le pasare es tan peligrosa como dicen a esa dosis?

que os parece puede pasarle algo a mi amigo con la insu siempre e dicho que es algo tan peligroso que no merece la pena el dice que con 2 iu es muy dificil k le pase algo k lo tiene controlado

que pensais?

Re: mega ciclo (que os parece)

yo nose donde esta el megaciclo :? , es un ciclo normal, lo unico ke con gh en insu.

el hcg es mejor durante el ciclo, 500ui cada 5 dias, o 250ui dos veces en semana(miercoles-sabado) por ejemplo.

la insu esta bien para empezar 2ui, pero cuidado, si no sabe, como va la insu, como funciona, sus efectos, etc, que no la use, porque puede tener un fallo y entrar en coma hipoglucemico

si se a informado bien, pues adelante, la insu bien usada da buenos resultados.

como la va a tomar? preguntale, haber asta cuantas ui quiere yegar y cuandos gramos de carbos por ui de insu.

Re: mega ciclo (que os parece)

otra cosa porke no mete un poco de wins de la 9a la 12 para salir? y empiezas el post en la semana13

10 semanas de trembo no es mucho?

con 2 ui de hgh lo que haces es inhibir tu produccion endogena para inyectacte una dosis menor, ya que nuestro cuerpo va produciendo unos 4ui diarios…

No se de donde sacas esa info, pero creo que vas un poquito confundido. La inhibición se produciria, si la usaramos antes de acostarnos, como se hace terapeuticamente.

Ahora lo de la trembolona si que deberia revisarlo, sobre todo si no tiene experiencia previa con este roid.

Saludos

dos cosas la gh pone 2 iu asta 5 iu osea progresivamente

y sobre la trembo creo k un detalle se os a escapado es parabolin

a mi la duda es lo de la insu k meta 3 o 4 semanas tan solo 2 iu despues de entrenar

le reportara un beneficio notable?

la gh demientras que no la meta antes de acostarse no hay problema.

la insu la debera de ir subiendo, que meta 1ui por cada 10kg de peso, pero peso magro!!! no lo que pese con grasa y agua. y por cada ui 10g de carbos rapidos, y a los 45min o una ora como mucho una comida solida.(pollo y arroz por ejemplo) carbos complejos tiene que meter en esa comida solida.

no entiendo tu segunda frase, ya se sabe que es parabolin, lo que te an dicho que si es el primer ciclo que se olvide de trembo, pero no creo que sea el primero, porque va a meter insu y gh.

la insu que la use por 4 semanas y luego descanse minimo otras 4.

yo la meteria las 4 priemras semanas del ciclo, y luego en el postciclo.

10 semanas de trembo es un exceso, tendras problemas en los riñones si no los cuidas bien… los sides en cabello y acne pueden ir incrementando conforme pasan las semanas.

Hola compañero mis retoques serian los siguientes bueno como aun no se el peso de tu compañero me baso en mi cuerpo, personalmente veo poca testo para 400 mg de bolde, el susta lo subiria a 500 mg solo 8 semanas (quitaria 2 semanas de susta) y subiria 2 a la bolde ya que tarda mas en pegar es decir 12 semanas de bolde a 400, la trembo 10 semanas me parecen demaciadas aunque sea hexa si hace 10 pues meteria cystones para los riñones si o si, y si se lo piensa por sides pues cogeria la trembo para salida las 4 ultimas semanas añandiendo wins 100 mg eod. Con respecto al postciclo pues mira si metiera los 500 de susta meteria el hcg durante el ciclo 500 ui cada 4 dias. Si solo va con 250 de susta lo meteria al final 2.500+2.500 junto con el clomid tomaria novaldex es decir clomid 100+50+50 novaldex 30+20+10.

Un saludo

Otra cosa que me despiste con respecto a la Gh pues mi consejo es que sino tiene experiencia con la insu, no la toque.

Yo prefiero mas el IGF-1 si tiene posibilidad economica que lo meta junto con la gh, el turbovital va muy bien, que meta 25 mcg en ayunas+ 25 mcg por la tarde todo junto con la gh, le sacara mucho mas partido al ciclo que con la insu.

Otra cosa es la dieta que va a llevar ya que no todo es la quimica, si la dieta no la lleva bien de nada le va a servir tanta quimica.

Saludos

nose los ciclos esactos que lleva comprados a mi 5 jejejejeje me a pedido aromasil dice k va utilizarlo durante el ciclo y k no metera hcg asta el final, una duda si corta el susta y sigue con bolde no ay problema??? si terminara con susta en la 8 y iciera 10 de bolde cuando meteria la hcg, doy fe k tiene esperiencia con la gh pero con la insu no, dice k 4 semanas de entrada a 2iu dia como mucho 3 despues de entrnar le dara beneficios y 0 sustos ya veremos como entrena conmigo llevare azucar en la moxila sin k lo sepa,

creo k kedaria asi lo k me a comentado y pedido.

bolde - susta trembo aromaisl media pastilla cada dos dias

200 - 250
200 - 250
300 - 250
300 - 250
400 - 500 152
400 - 500 152
400 - 500 228
300 - 250 152
200 - 250 152

iba apurado de tiempo y a salido mal pero bueno se entiende falta una semana mas de inicio 250 mg de susta y 200 de bolde lo k menos claro tiene es cuando meter hcg y si meter con el hcg tamoxi o clomifeno en el post

si fueran 10 semanas meteria el primer pincho de hcg en la 11 o en la 13

se lo tengo k poner yo asi k es sion mia

pesa 90 kilos y mide 1.80 tiene un 16 de grasa

Esa estructura en piramide no me gusta nada, el susta 250 mg no le haran ni cosquillas con su peso lo suyo 500 de susta y 400 bolde si vas hasta la 10 con la bolde que empieze el post cuando termine con la bolde, el hcg si va a meter 500 de susta lo puede hacer durante el ciclo como te dije antes o en el post si fuera durante 500 ui cada 4 dias y si fuera en el post haria 2.500+2500+2500 al terminar con la bolde.

no tiene tanta complicacion, susta y bolde por 10 semanas, dosis lineales, 500 y 400, y la trembo las 6 ultimas semanas junto con wins.

el hcg es mejor durante el ciclo, la recuperacion sera mas rapida, mete el hcg en el ciclo como te dijo nene_25.

sem-1-10- susta-bolde
sem-7-12-wins y trembo.
sem-13 empieza el post.

con 2ui no le ara mucho efecto, si pesa 90kg al 16%bf, tendra de peso magro unos 75kg, asin que meta como mucho 7ui, todo el mundo empieza con 2ui o 3 ui y poco a poco ba subiendo asta la dosis que corresponda a su peso.

En caso te comento que la bolde me tardo en pegar y era buena equivet 200 de astrovet y tuve que subir 2 semanas es decir 12. Eso lo ve el mismo si va con 10 y ve que le hace falta 2 semanas pues que las haga, y la testo pues es para gusto yo normalmente no utilizo mas de 8 semanas la misma testo. Normalmente suelo hacer 8 y salir con otra testo estilo propio.

Bueno ya nos diras que tal.

Un saludo

me gusta esa idea pero se me plantea una duda el meter 2 semanas de trembo sin testo no abra problema otra cosa la proteccion seria aromasil durant el cilclo si las dosis fueras las que tu propones cuanto aromasil meterias y meterias algo mas o con aromasil esta totalmente protejido algo de hcg o tamoxi??

si en la 13 empezara el post con ke ay es donde ando mas desorientado porke supongo k cortara el aromasil y metera hcg con tamoxi o clomid que aconsejais de post

Al fnal como vas a meter el hcg durante o al final??

durante junto con aromasil pero nose donde poner que comience el post y con k si con clomid o noval o ambos no estoy decidido