mega ciclo testo-trembo-diana-wintrol-deca-bolde

que ondas rasa, posteando de nuevo, ahorita ando pesando los 96 kilos 1.77 mts y tengo 24 añejos, mi siguiente ciclo sera de 2 fases, volumen y definicion.

es asi

semana 1-5
propio 500mgs
diana 25mgs ed
trembo 50mgs eod
deca 300mgs
semana 5-10
propio 500
trembo 100
bolde 300
wintrol 100eod

con una dieta calorica de 10000 calorias diarias bajando a 5000 gradualmente

[size=5]
Saludos Jerry!!

Solo decirte que Trembo+Deca son precursores de hiperprolactinemia algo que pocos toman atencion en ello,por lo tanto para que diablos meter Deca #1 en retencion hidrica junto con Trembo y Propio??no veo HCG durante el ciclo ni un IA o antiestrogenicos,ahora quieres algo de masa corto? Propio+Anadrol+Deca por 6 semanas no se estructura bien tu ciclo pero desde aca lo veo mal… 8)
[/size]

pues quiero sacarle el mayor prevecho a los quimicos q tengo, la trembo va a ser una conversion del finaplix, tengo lo siguiente por si alguien me quiere ayudar en algo, la hgc la meto a 500uixsemana desde la tercera seman hasta 2 semanas despues de termninar,junto con nolva y provi.

1x deca 300mgsx10ml
2x bolde 200mgsx10ml
2x stano 100mgsx10ml
1 finaplix a convertir en aceite
testoprim eso lo voy comprando por semana.

alguna sugerencia

Jerry como te comente deca+trembo es arriesgar mucho con la prolactina,checa bien eso,no vale la pena meter Deca para salir con trembo,para eso deja la bolde y listo… 8)

bueno tienes razon, pero quisiera probar con trembo, dejar a un lado el deca, meter solo bole

Yo correria una semanita mas de nolva de lo “tipico”, en total 4 semanas… y lo que ya dijo ecko :slight_smile:

algun otra opinion? alguna?

bueno el ciclo lo comienzo a finales de mes a, este ciclo lo vamos a hacer entre 2 pelaos, mi compadre mide 1.80 y pesa 96 kilos la unica diferencia es q yo en la fase de masa voy a ingerir como minomo 7000 calorias y el se va a basar en una dieta un poco mas llimpia aber como nos va

Ahora si cambiar Bolde por Deca suena mejor :wink: e incluir la trembo hasta ahi vamos bien,eso de hacer 2 ciclos en uno lo leo y releo pero no lo trago es solo un ciclo largo,pero si piensas asi imagino ya tienes vislumbrado utilizar puente.