Megacell NO2

Que piensan acerca de este suplemento, como lo sugeririan tomar?http://nutrecolombia.com/images/tabla-cell.jpg
Gracias

mucho azuca, cuales son tus objetivos?

Hola, gracias por responder.
Quiero aumentar masa muscular. 21 años, 1.72 y peso 64kg

si kieres aumentar tu masa sube la ingesta de carbos a primeras horas. sigues alguna dieta???
en mi opinion los suples no valen para nada…

Estoy intentando come mas de 3000 calorias en en el dia, aunque es dificil porque tengo una rutina diaria que memocupammucho tiempo, ademas del dinero.
La intension con estos suplementos es mejorar el rendimiento en el gym, estoy tomando este megacell junto con glutamina y whey protein. Pero en ningun momento dejo que sustituyan una comida principal.

con 45 minutos de gym, vas bien. si kieres estar atope en el gym, metete medio litro de cafe bien cargado y te comes los hierros…

es lo primordial, la dieta. lo que te gastes en el producto mejor gastalo en pollo, brocoli y arroz.

en lo que dice Dexas sobre el café, prueba con 1/4 a menos que tengas ya tolerancia y unos 1-2 gramos de Arginina… y puff!! tu pre work out de inmediato y mucho mas potente.

Que dieta mempodrias refomendar, o algun post. Estoy pensando en organizar alguna con el pago de este fin de mes.