Mejor ciclo para ganacia de MASA muscular...

HOLA… mi edad es de 22 años, peso 70 kg. mi estatura es de 1.65 kg., mi %grasa corporal 13%…

He estado estructurando **MI 3ER. CICLO **, y justo cuando me habia decidido por este:

Sem-------DECA--------SUSTANON-------DIANABOL------WINS----proviron… tamoxifeno … omifin …hcg/sem

1…300mg/sem…250mg/sem…25mg/dia…XXX…XXX…XXX…xxx…xxx

2…300mg/sem…250mg/sem…30mg/dia…XXX…25mg/dia…10mg/dia…xxx…xxx

3…300mg/sem…250mg/sem…30mg/dia…XXX…25mg/dia…10mg/dia…xxx…xxx

4…300mg/sem…250mg/sem…25mg/dia…XXX…25mg/dia…10mg/dia…xxx…xxx

5…300mg/sem…250mg/sem…XXX…XXX…25mg/dia…10mg/dia…xxx…xxx

6…300mg/sem…250mg/sem…XXX…XXX…25mg/dia…10mg/dia…xxx…xxx

7…300mg/sem…250mg/sem…XXX…50mg/eod…25mg/dia…10mg/dia…xxx…xxx

8…300mg/sem…250mg/sem…XXX…50mg/eod…25mg/dia…10mg/dia…xxx…xxx

9…XXX…XXX…XXX…50mg/eod…XXX…20mg/dia…XXX…1000u/e3d

10…XXX…XXX…XXX…50mg/eod…XXX…20mg/dia…XXX…1000u/e3d

11…XXX…XXX…XXX…XXX…XXX…30mg/dia…100mg/dia…XXX

12…XXX…XXX…XXX…XXX…XXX…20mg/dia…50mg/dia…XXX

13…XXX…XXX…XXX…XXX…XXX…20mg/dia…50mg/dia…XXX

Me faltaron las dianabol, asi que espere y segui leyendo, despues una persona en el foro me comento la posibilidad de usar BOLDENONA, en lugar de DECA, con el objeto de ganar masa muscular mas MAGRA y sin tanta retencion… asi que lei otro POST y encontre este ciclo…

Sem-------BOLDE--------SUSTANON------- WINS--------HCG----------proviron---------tamoxifeno

1…200mg/sem…250mg/sem…… XXX…XXX…XXX…XXX…

2…200mg/sem…250mg/sem… XXX… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

3…200mg/sem…250mg/sem… XXX… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

4…200mg/sem…250mg/sem… XXX… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

5…200mg/sem…250mg/sem… XXX… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

6…200mg/sem…250mg/sem… XXX… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

7…200mg/sem…250mg/sem… XXX… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

8…200mg/sem…250mg/sem… XXX… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

9…200mg/sem…250mg/sem… 50mg/eod… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

10…200mg/sem…250mg/sem… 50mg/eod… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

11…XXX…XXX…… 50mg/eod… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

12…XXX……………XXX……… 50mg/eod… …XXX…………25mg/dia…10mg/dia

13…XXX…XXX…………XXX………….XXX……………XXX………30mg/dia

14…XXX…XXX…………XXX………….XXX……………XXX………20mg/dia

15…XXX…XXX…………XXX………….XXX……………XXX………20mg/dia

LO QUE YO ESTOY BUSCANDO ES GANAR MASA DE LA MEJOR CALIDAD POSIBLE… y mi duda es, cual de estos ciclos me ayudaria mas a incrementar mi volumen en calidad… PLANEO SUBIR unos 10 kilos.

[size=5]

TAMBIEN ACEPTO SUGERENCIA DE MEJORA.

[/size]

Gracias a todos… anexare una foto, claro ya no estoy igual esas fotos son de diciembre del año pasado, es solo con fines de que analicen mi madurez muscular y estructura osea… GRACIAS. NO OLVIDEN DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN para que se vea un poko mejor, ya que en la VISTA PREVIA NO SALE TAN BIEN.

Bueno primero baja las expectativas porque diez kilos limpios no lo vas a conseguir ni con el mejor de los ciclos de cutler…

el ciclo de bolde esta bien pero tenes que subir por lo menos a 300 la dosis porque es un roid suave…pero la estructura esta bien…

te va a dar resultados a partir de la 6 semana mas o menos y de buena calidad de masa…

no habia mirado tu foto…tenes una definición excelente, te va a dar muy buenos resultados ese ciclo…

Quita el Proviron la semana 11 y 12 y el HCG, acto seguido entran los
[flash=]
SERMs
[/flash]
si traes esa definicion olvida el wins con bolde te sobra… 8)

HOLA…

Me imagino se refieren al segundo ciclo de BOLDENONA

por favor… diganme a que ciclo se refieren si al de DECA o de BOLDENONA

AHORA BIEN… queda entonces asi el ciclo de Boldenona… “SERIA BUENO QUE LE METIERA DIANABOL TAMBIEN, PARA QUE PEGUE MAS BONITO… O ALGO DE INSULINA (ya la he usado antes)”

Sem-------BOLDE--------SUSTANON------- WINS--------HCG----------proviron---------tamoxifeno

1…300mg/sem…250mg/sem…… XXX…XXX…XXX…XXX…

2…300mg/sem…250mg/sem… XXX… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

3…300mg/sem…250mg/sem… XXX… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

4…300mg/sem…250mg/sem… XXX… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

5…300mg/sem…250mg/sem… XXX… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

6…300mg/sem…250mg/sem… XXX… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

7…300mg/sem…250mg/sem… XXX… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

8…300mg/sem…250mg/sem… XXX… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

9…300mg/sem…250mg/sem… 50mg/eod… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

10…300mg/sem…250mg/sem… 50mg/eod… 500u/e3d ……25mg/dia…10mg/dia

11…XXX…XXX…… 50mg/eod…XXX………XXX…10mg/dia

12…XXX……………XXX……… 50mg/eod… …XXX……………XXX…10mg/dia

13…XXX…XXX…………XXX………….XXX……………XXX………30mg/dia

14…XXX…XXX…………XXX………….XXX……………XXX………20mg/dia

15…XXX…XXX…………XXX………….XXX……………XXX………20mg/dia

**

IMPORTANTE:

**

• YA NO TENGO ESE DEFINICION, AFLOJE UN POCO.
    *“Quita el Proviron la semana 11 y 12 y el HCG, acto seguido entran los
    [flash=]
    SERMs
    [/flash]
    si traes esa definicion olvida el wins con bolde te sobra…” QUE SON LOS SERM???
  • Ya no son necesarias las DIANABOL con este ciclo o algun otro esteroide oral???
    *Puedo USAR INSULINA CON ESTE DE BOLDENONA… ya que me dijeron que NANDROLONA E INSULINA ufffffffff me iba a poner como el mono de MICHELINE. Pero ya no sera Nandrolona, sera BOLDENONA asi que se abre una posibilidad.

**GRACIAS ATODOS LOS QUE COLABORAN. **

Amigo palomita
Cuales fueron tus ciclos anteriores y en que dosis?
Como opinion personal dejaria la insu para mas adelante ya que es un tema muy delicado

si es un ciclo para ganancia con retencion de liquidos controlada no le pondria ni dianabol ni insulina…

Dados tus objetivos, yo descartaría el ciclo con deca y me quedaría con el de bolde. Además dices que es tu TERCER CICLO…

Varias cosas:

1. Te sale REGAÑO… Primero porque es tu TERCER CICLO y tienes sólo 22 años. Si has leído suficiente sabrás que no es algo muy “saludable” ciclarse antes de terminar el desarrollo de los caracteres secundarios… Pero bueno… confiemos en que esa etapa ya pasó y no podemos “sentarnos a llorar sobre la leche derramada”. Pero es una lástima que no aprovechaste tu testosterona natural en estos años en que TODOS los hombres la llevamos “por las nubes”.

2. Como ya te dijo ecko72 quitaría el Proviron de las semanas 11 y 12. El resto, veo su estructura muy bien.

3. Subiría la dosis de Boldenona a 300 ó 350 mg/sem, como ya también te dijo Johnylobos.

4. La insulina no la utilizaría en un ciclo cuyo objetivo es masa magra, también ya te lo comentaron Johnylobos y Jesus22140. La insulina te hace subir mucho de peso, pero NO MUY LIMPIO… Además, es una sustancia “algo” peligrosa.

Aquí noto algo raro…con la definición de la foto, tercer ciclo, ya debería estar bastante corridito de información… y no ha escuchado de los SERMS… con todo respeto huele a chaval entrando con datos falsos…

Me has dejado “la mosca en la oreja” !!!

Además el compañero abrió otro post llamado “CICLO DE VOLUMEN” hace 2 meses con datos muy diferentes, cito textualmente:

"Ciclo de volumen...por palomitael Vie Jul 10, 2009 5:45 am Hola...Despues de varios ciclos (3) y ser asesorado por varias personas que a mi parecer no tenian mucho interes o asesoraban a tanta gente que ya no te daban la atencion adecuada, pues decidi preparar mi propio ciclo, no soy un experto en el tema ni mucho menos, pero entiendo algunos puntos sobre los ciclos, ademas me la pase leyendo para hacerlo de la mejor forma posible...Mido 1.65 mts, mi porcentaje de grasa esta aprox. como al 20%, peso 67 kg. mi edad es de 23 años, por cuestiones personales (lios de amor) deje de entrenar hace 5 meses, pero no voy a entrar de lleno al ciclo, me voy a dar 1 mes en entrenar mientras preparo los ROIDS, despierto al musculo y junto el dinero para mi cometido. (Quizas se pregunten que peso pokito para ser mi tercer ciclo, pero soy un HECTOMORFO, ademas llevo tiempo sin entrenar y en enero pesaba 65 kg. pero magros, tenia mucha armonia)."

Hace 2 meses tenía 1 año más, pesaba 3 kilos menos pero ¿con 20% de grasa corporal? ¿y ahora 70 pero con 13%? :shock: :shock: :shock: Ojo, moderadores, como dije, esto ya no huele, apesta a chaval con datos falsos.

Saludos

Bue si el tipo mintio ya esta ya lo ayudamos con su ciclo, y el sabra a que atenerce
Volviendo al tema, como te dijimos, ni metandrostenolona ni insu para un ciclo de masa magra
Lo que si podes hacer es meter al comienzo 4 o 5 semanas de acetato de trembo, pero ahi tenes que comenzar con el provi, el tamoxi y el hcg desde la primera semana

Este ciclo lo veo bien, solo que el hcg lo meteria cada 5 dias no cada 3.
No pensas usar clomid en el post?
Saludos

Y también mintió con el número de ciclos que lleva, antes dijo que iba por el cuarto, ahora dice que va por el tercero… hay hedor a pañal… :shock:

pues yo le veo alguna laguna aunque aun soy inexperto, a ver que os parece:

1. meteria mas susta que bolde.

2. al ser un ciclo moderadamene suave dejaba la HCG para la semana 13 y 14 y no durante todo el ciclo.

3. ya que susta y bolde tarda en pegar metia un kick star con diana las cuatro primeras semanas metiendo ese mismo perido de tiempo el tamoxi a igual dosis.

4. y por ultimo para mi gusto falta el clomid, semanas 13, 14 y 15 a razon de 100-50-50

todo esto no esta mal…pero no es necesario para mi está mejor asi como está…

HOLA…

Al parecer levante mas polemica por mi identidad que por el POST… respondere y aclarare cada una por que me han concedido parte de su tiempo en responder y tambien en dudar…

Naci en el año 1986, en Diciembre… Por lo cual a veces no se si poner que tenia 22 o 23, PUES ESTA CERCA YA DICIEMBRE.

En mi primer ciclo era un inexperto… fue en el año 2006 para ser mas precisos en Septiembre TENIA 19 AÑOS aunque estaba por cumplir 20, mi objetivo el MR. JUVENIL DE MI ESTADO. Fue a base de NANDROLONA, TESTOSTERONA, GONAKOR. OXYMETALONAS, UN ACTIVADOR ANABOLICO y muchas cosas que no conocia, NO TUVE POS-CICLO y padeci un serio EDEMA del cual no encontre el link donde preguntaba, lo cual solo era retencion de liquidos por el DECA…deje de entrenar por que sufri una lesion en la espalda y mis sueños de gloria se esfumaron en ese entonces…

http://www.tupincho.net/foro/efecto-secundario-del-esteroide-en-la-espalda-t13156.html

por cierto sufri un lipodistrofia que me curo un doctor en MEDICINA DEPORTIVA a base de MESOTERAPIAS. :o

PARE por un año aproximadamente para regresar por ahi de MAYO DEL 2008, de ahi hice mi segundo ciclo de MAYO A JULIO y mi tercer ciclo de AGOSTO A DICIEMBRE del mismo año, por lo cual tomo en total llevo 3 CICLOS los cuales he sido asesorados por otras personas y nunca hice post-ciclo, al finalizar los mismo sufri una molestia en el EPIDIDIMO que hasto hoy el doc me dijo que se trato de una ORQUEEPIDIMITIS… anexo el siguiente LINK como prueba de los ciclos y lo que crei era lesion… COMO VERAN LA FECHA ES DICIEMBRE 11 DEL 2008 y mi edad 22 años. (por cierto dice lo que use en el tercer ciclo).

http://www.tupincho.net/foro/dolor-en-el-testiculo-t20848.html

Me refiero en unos POST como mi TERCER CICLO, por que es el que voy a hacer seguido, sin contar el primero que hice y que tuve que parar por 1 año, en este ultimo NO TENGO MAESTRO, NI ENTRENADOR, pues descubri que estafaban a muchos tal y como lo explico en el siguiente link:

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-de-volumen-t26356.html

EN TOTAL LLEVO 4 CICLOS, este seria mi tercer ciclo continuo, **MI PESO ACTUAL, 70 kilos, edad 22 años 9 meses, estatura 1.65 mts… porcentajes de grasa jamas he sabido calcularlos bien de ahi mi problema pero pues yo le hecho como un 13% o 15% (eso si me falla). **YA NO TENGO LA MADUREZ DE LA FOTO, pues ahi me preparaba para un MR. ESCOLAR (de mi escuela) el cual se cancelo… como veran tengo un grave lio para las competencias en las que participare pues aun no compito en NINGUNA :frowning:

DESCONOZCO MIS CICLOS ANTERIORES LAS DOSIS, POR QUE MIS PREPARADORES ME LAS APLICABAN PERO ERAN.

1er ciclo.- NANDROLONA, TESTOSTERONA, GONAKOR. OXYMETALONAS, UN ACTIVADOR ANABOLICO y muchas cosas que no conocia.

2do.ciclo.- TESTOSTERONA, NANDROLONA, FORTIBOL.

3er.ciclo.- 1er etapa “INSULINA-NANDROLONA-TESTOSTERONA-EQUIPOISE-OXANDROLONA”
2da. etapa “HORMONA DE CRECIMIENTO-WINSTROL-PRIMOBOLAN-PSEUDOEFEDRINA-CLENBUTEROL”

4to.ciclo.- LO ESTOY ESTRUCTURANDO CON AYUDA DE LOS AQUI PRESENTES, de hecho ya habia conseguido el ROID y postee este tema. AQUI EL LINK DE PRUEBA:

http://www.tupincho.net/foro/deca-vet-y-stano-vet-originales-t27344.html

SINCERAMENTE SIGO SIN SABER QUE SON LOS SERMS… no lo se todo aunque me defiendo un poco en el tema, de saber no estaria aqui. QUE SON LOS SERMS???

Y claro que en ENERO pesaba 65 kg. hay esta mi foto, ahora peso 70, pero ya no estoy tan magro ni traigo la definicion, pues dije **“DEJE DE ENTRENAR COMO POR 5 MESES POR AHI DE FEBRERO” **ahora creo que ya son 6 meses (no llevo bien la cuenta de cuando deje de entrenar). Pero tambien aclaro que mientras estrucuturo mi ciclo consegire el dinero para comida, esteroide y compañero de entrenamiento y varias cosas, por eso este tema es de hace como 2 meses y ahora que tengo el ROID ya pienso en mejor hacer un ciclo que posteare aqui adelante que me llamo mucho la ATENCION.

SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA CERBERUS666, es para mi un gusto responderla con la misma atencion que has atendido mi tema posteado… y COMO VERAS NO CREO QUE SUENE MUY LOGICO QUE HAYA ESTADO POSTEANDO FOROS DESDE EL 2006, para este 2008, pedir ayuda para estruturar un CICLO, puesto que nunca pedi asesoria en ese rubro, mi anterior requerimiento era solo en base a CONSULTAS MEDICAS (por mi hipocondriaques).

**

EN CUANTO A LOS OTROS FORISTAS…

**Estube leyendo arduamente por que como les dije me comentaron que la BOLDENONA subia mas magro, asi que apesar de que ya tengo el chocho del ciclo de DECA WINSTROL Y SUSTANON (solo me falto DIANABOL), pues me interesa mas algo limpio, pues como les comentaba en mi primer ciclo del 2006 me puse bien cacheton y eso no me gusto. por que se me inflamo mas un cachete que el otro (PROBLEMAS MAXILOFACIALES, NO DE ROID), y me intereso mas la BOLDENONA…

Pero **

encontre esta maravilla de cic

lo **que se encuentra ene l siguiente link de esta maravillosa pagina de http://WWW.TUPINCHO.NET

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-bombardeo-de-4-semanas-variante-v2-0-actualizado-a498.html

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-bombardeo-de-4-semanas-variante-v2-0-actualizado-a498.html

Sinceramente me inclino mucho por este ciclo que pongo el enlace, disculpen que no me decida, pero quiero hacer lo mejor de mi en MI PRIMER CICLO QUE YO ESTRUCTURO sin asesoria personal, solo la de los integrantes de este OLYMPO VIRTUAL, llamado tupincho y como agradecimiento subire mis fotos y les agradecere entregandome al 1000% en mi preparacion y sus consejos.

Espero sus comentario y GRACIAS. A FLHL, ECKO, JESUS1422, CERBERUS666, ALEVENS, JONHYLOBOS, Y LOS QUE RESPONDAN EN EL FUTURO. Y si se preguntan que padesco muchos lios sucede que soy algo “HIPOCONDRIACO” jajaja

Me parece mucho mas ciclo el que posteaste y armaste vos que los 2 ultimos que propusiste
Serms: Tamoxifeno y Clomifeno

Gracias a ti por tomarte el tiempo de contestar, lo que pasa es sí note contradicciones y sólo las expuse.

Saludos

SERM (Selective Estrogen Receptor Modulator) = Modulador Selectivo de Receptores de Estrógenos
Se consideran SERMs el tamoxifeno (Nolvadex) y el clomifeno (Clomid)

[size=5]
**DICES QUE METER LAS SEMANAS 1-2-3-4-5 ACETATO DE TREMBO… en que dosis me lo recomiedas mg/sem???

para estructurarlo y ver que opinas.**
[/size]