Mejor ciclo para gluteos y piernas???

hola, soy chica y me gustaría saber cual el mejor ciclo para un aumento rápido de gluteos y piernas…!!!

Si puede ser oral es mejor para mi, pues no tengo coraje de auto-pincharme y no conozco a nadie para pincharme…

Me han dicho Deca + Primo…

bienvenida
puedes darnos tus datos para mejor opinion.

Datos? Que datos?

edad, peso, estatura, bf, tiempo entrenando, dieta, etc…

28 años…
54kg
1,68m
Unos casi 5 años entrenando… Antes entrenaba día si/día no… Ahora entreno todos los días…ñ
Hago semana si, semana no… Dieta de hidratos… Consumiendo solamente proteínas (Shake, carne, etc…)
Y algunos suplementos a ciclos… (Yoshimbina, termogenicos, etc…) y vitaminas…

Pero mis gluteos y piernas no crecen…
Me han dicho (y he visto en webs mexicanas) que DECADURABOLIN 300MG + PRIMOBOLAN 100MG + SILIMARINA 60 CAPSULAS - PROTECTOR HEPATICO sirven muy bien para aumentar el volumen de piernas y glúteos…

Pero como he dicho, si hay algo en pastillas para mi va mejor…
Pero me gustaría algo que diera un volumen rápido… Que se note la diferencia…

bueno amiga no te dejes llevar por lo que se encuentra en internet, siempre es bueno preguntar y tu lo haz hecho de la mejor manera, antes de empezar una tonteria, eso que leíste no es nada recomendable y mucho menos en una persona amateur que solo quiere ganar algo de peso, ahora el crecimiento localizado no te lo va a dar ninguno esteroide ni suplemento ese crecimiento se logra con una rutina especifica!
ahora te dejo este hilo para que leas mas o menos como se debe de hacer las cosas y ya nos contaras que te parece,

Saludos Sir.

si quieres mejorar esa parte de tu cuerpo no lo harás con un ciclo, a lo que voy no hay ciclos específicos para determinada parte del cuerpo

se me fue poner el link… sorry
http://www.tupincho.net/foro/mi-primer-ciclo-t70483.html

Muchas gracias.

Hola, Miyuki!

Dices que entrenas todos los días. Cómo es tu entreno? Llevando 5 años deberías verte las piernas bastante bien. Aunque no es lo mismo ir al gym que entrenar, por lo que seguramente puedas mejorar esto último.

Los días de descanso son importantes para que crezca el músculo. Entrenar todos los días no es recomendable. Llevando 5 años, 4-5 días de pesas a la semana es más que suficiente.

Por otra parte, si entrenas tipo weider… personalmente le daría más frecuencia a las piernas: 3 días a la semana o, lo que es lo mismo, ir alternando pierna/torso/pierna… con los días de descanso suficientes para cuando te vuelva a tocar entrenar esa parte del cuerpo la tengas bien recuperada y puedas entrenar a tope.