mejor ciclo volumen

datos:21 años(en feb hare 22) 1.74m 78k y bodifat nose pero estoy bastante definido.

habro este post porque estoy dudando entre 2 ciclos para volumen y a ver si creeis que puede haber muca diferencia en las ganancias entre ambos.

primer ciclo(este es el que en principio kiero hacer pero me sale caro x la bolde)

…dbol…testex…bolde…Trembo.ac…trem.enant…Arimidex…HGC…clomid…Tamo…
1…40mg…500…600…200…(0.5)…
2…40mg…500…600…200…(0.5)…500ui…
3…40mg…500…600…200…(0.5)…500ui
4…40mg…500…600…200…(0.5)…500ui
5…500…600…200…(0.5)…500ui
6…500…600…200…(0.5)…500ui
7…500…600…200…(0.5)…500ui
8…500…600…75…(0.5)…500ui
9…500…600…75…(0.5)…500ui
10…500…600…75…(0.5)…500ui
11…75…500ui
12…75…500ui
13…100…30…
14…50…20…
15…50…20…

la segunda opcion seria:
1-4 d-bol
1-10 testex
1-8 deca
9-10 trem acet

en ambos ciclos meteria insulini

el de bolde me sale x xxxe y el de deca x xxxe

me e confundido con la dosis de testo, meteria 375 o asi qe es de farma y la bolde 600 xq estara subdosificada

Te habras confundido en el otro ciclo,ya que mezclas trembo y nandrolona.

mete 500 de texte!! para 600 mg de bolde te ira mejorrrr segurooo
si metes trembo que sea enantato a 300 mg 6-7 semanass!!

cuantos ciclos llevas? si es volumen para q vas a meter trembo? y ademas dices q vas a usar insulina?

sin ver una foto y leyendo lo q mides y pesas creo que un ciclo basico de volumen sera suficiente con testo deca diana y saliendo con wins

con este sera el tercer ciclo. meteria trembo enantato. insulina ya use en otro ke hice xq todo era de lab under y no notaba mucho hasta qe empece con insulina y ya subi

si la verdad es que no creo qe aya mucha diferencia x hacer la salida con trembo acetato. aunke serian pocas semanas y no va en las mismas que el deca,pero mejor lo kitaria eso.

entonces cual creeis ke es mejor para volumen el de dianabol testo trembo y bolde o el basico de diana testo y deca?

Es depende el volumen que busques y de mas. El deca trabaja bien con una dieta alta de carbohidratos si no, no le sacas el probecho al deca, y lo que significa consumir muuuchas calorias es la retencion, yo no he probado todabia el deca, por miedo a la gine que produce el deca por varias vias y por sus retenciones. Yo ahora voy hacer un ciclo de volumen y voy a usar bolde, testo enantato y anadrol, y la bolde se supone que no es para volumen, pero juego con la testo y anadrol para que sea un volumen bueno y magro, buscando ganancias de musculo al maxima y no un hinchazon acuatico :lol: jajajajaj<

Veo un muy buen combo para volumen: bolde+testo.E+trembo.E
¿¿Has usado insulina con 21 años?? me gustaria ver fotos y a muchos mas tmb!

Ese miedo por la nandrolona es tonto,trembolona es peor y con mas sides que nandrolona,no satanizes e informate bien.Ambos nandro y trembo van por la misma via PROLACTINA y solo trembo puede aromatizar,nandrolona no,es mas quien sabe quien te dijo tal barbaridad :roll:

ya,si me ira bien y alomejor hago eso pero sin salida de wins x el dinero.pero keria probar la trem enantato xq el acetato lo use el ciclo anterior y me encanto.

lo del peso yo tambien me rayo mazo haber bajado de 80 pero me miro al espejo y me veo bien y de medidas no e bajao mucho. supongo ke cuando deje la cetosis y empiece dieta normal-de volumen subire un par de kilos

coincido con ecko72 si vasa po volumen 375testo+300deca d farma con kck d oxy o diana y insu. Salida opcional d wi.

Si buscas volumen mas limpio el primer ciclo pero 375mg testo +400bolde vet (deja d labs, y mas 600mg y si fuera un buen lab :?: ) con trembo e.

Pero nunca deca y después trembo ace sin tener en mano analíticas d prolactina y sin usar sustancias d elite. Tu msmo si quieres coger una hiperprolactinemia. :frowning:

Elige que volumen quieres.

Y la insu cuanto tiempo la piensas usar? aunque aqui no se puede hablar, pero es x curiosidad.

al final hare el de deca( que con buena dieta tampoco te tapas mucho)
porque en españa no hay bolde no? eske si hubiese bajaria bastante el precio y haria ese.

lo de la insu la otra vez hice una semana on una off y luego 2 on. solo lo use 3 semanas. esta vez supongo que hare algo parecido pero metiendola tambien en el postciclo que hay un articulo qe dice que ayuda a activar las gonadas o algo asi.

creo que es la mejor opciòn para volumen, a dosis sin ser muy altas. D bolde solo existe veterinaria o d lab under, y en españa el deca50 que vale su peso en oro pero es una maravilla.

La insu no se puede hablar aqui si eso t envio un mp :wink: