mejor ciclo

hola peña del foro, me gustaria saber cual es el mejor ciclo de masa que habeis provado cada uno y sus resultados. ( kilos ganados, calidad… )
Un saludo. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

testoviron depot,deca durabolin y primobolan depot.
gane 10 kilos en dos meses,de los cuales mantuve 7.
ahora estoy con susta,deca y win depot y e notado k el enantato es muxo mejor k el susta.menuda pegada tiene el enantato.

deacuerdo contigo en lo del enantato, mi proximo ciclo sera de ( deca, susta, enantato y win para la salida )

creo k t iria mejor cambiar el susta por una testo rapida,cipio o propio ya k tanto el susta como el enantato tardan en pegar

es verda pero es lo que puedo conseguir, tengo 8 viales de susta y 8 de enantato frances, voy hacer 500 semales compaginando los dos.

no es una mala combinacion,yo meteria algo d win las 3 primeras semanas,ya k los tres productos k empleas son d vida larga
suerte

las tres primeras semanas voy a meter naposin, el win lo guardo para la salida. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

asi perfecto,como ley k ibas a usar susta,deca y win al final,pensaba k necesitabas un roid de accion rapida,pero eso con naposim keda solucinado

Yo voy acer mi primer ciclo con winny, deca y susta. como lo veis para ser mi primer ciclo?¿

en k dosis,semanas,tu peso ,edad?

Edad 21 años, peso 78kilos, mido 1.83, entrenando casi dos años, 12% de grasa corporal, tenia pensado algo asi ounke tengo q retokarlo todo pq stoy muy verde…

WINNY\eod	DECA	SUSTA

1º 300 500mg
2º 300 500mg
3º 300 250mg
4º 300 250mg
5º 50mg 300 250mg
6º 50mg 300 250mg
7º 50mg 300 250mg
8º 50mg 300 250mg

legalon tres al dia y 25mg de proviron desde el principio

yo cambiaria el susta por el enantato.
El frond load se hace la primera semana.
Tienes que poner el post.