Mejor Combinacion para bajar de peso.

Hola! Soy De Puerto Rico, mido 6’2 y peso 290 lbs. No me veo muy gordo por que hago pesas de vez en cuando, tengo mi pecho y brazos formados, pero en el area de el abdomen y muslos necesito bajar mucha grasa! He probado de todo… y la verdad es que mis animos cada vez son peores. Lo ultimo que intente fue hotrox con methoxy 7… no me sirvieron de nada… no gasten su dinero en esto…cuando utilize xenadrin sola me funciono mucho mejor pero las deje de usar por todas las cosas que se estaban diciendo, las muertes y las demandas… Que combinacion podria usar para bajar grasa y mantener musculo?? hydrocycut con clenbuterol?? winstrol con otro esteroide? alguna otra cosa que sea mejor?? Quiero darle un buen intento… no tengo problema con ejercicios… hago baloncesto, boxeo, pesas… mi problema es que si como poco me dan mereos fuertes…anyways… les agradeceria su ayuda! Gracias!!!

Epa mi pana q tal? mira bro lo mejor es una buena dieta, bastante cardio y algun termogenico… Yo t recomendaria q comiences de una vez con la dieta de 5 o 6 comidas al dia, no vas a pasar hambre si pones buenas cantidades, no mucho, si no suficiente, es mas si es q t da hambre, t aseguro q ya va a ser la hora de comer de nuevo, asi q tranquilo…

Cardiovascular, no correr, no trotar, caminar tranquilo, montate en tu eliptica, caminadora, bicicleta loq quieras y trata de mantener las pulsaciones bajas, q no sientas q t estas explotando pero q estes sudando… asi es q es buena la vaina… 45-30 minutos diarios seria perfecto, pero 5 veces por semana es suficiente…

Termogenicos, Hydroxicut, xenadrine, ripped fuel, si tienen efedrina la concentracion es la misma para los tres… si t mueres con uno t mueres con el otro!! jajajaja mentira, tu quedate en tu dosis maxima y no pases eso y listo, no t pasa nada…despues q t bajes un pote de xenadrine, con la dieta, con el cardio y veas los resultados, hablamos del clenbuterol y el t3 :wink: paso por paso bro…

Saludos!!

Hola! Yo estoy de acuerdo con oso polar. Si quieres adelgazar tiuenes que hacerlo con ejercicio, dieta y suplementacion. Haz 6 comidas al dia, procurando que las mas copiosas sean las primeras, reduce al minimo tu ingesta de hidratos de carbono y de grasas. Entrena cardio 5 veces a la semana durante mas de 45 minutos a un nivel de intensidad medio bajo. no te olvides del entrenamiento de fuerza. El ejercicio aerobico quema mucha grasa mientras lo realizas, pero el entrenamiento de fuerza puede ayudarte a quemar grasa hasta 48 horas despues de haber entrenado, yo recomiendo que el dia que se te junten el entrenamiento de fuerza y el aerobico hagas primero pesas y luego cardio. Si te asustan los termogenicos prueba con los lipotropicos, yo estoy tomando una combinacion de colina+inositol y tambien tomo picolinato de cromo despues de comer y zinc antes de acostarme. Para adelgazar existen millones de productos (sin exagerar), puedes tomar desde xenadrine hasta extasis, pasando por clenbuterol, ECA, dinitrofenol, didrex, xenical… Yo no recomiendo estos productos excepto el clenbuterol, pruebalo y si ves que no eres muy susceptible a los efectos secundarios tomalo en el esquema de dos semanas on dos off, si aun asi sigues queriendo adelgazar mas puedes tomar triacana, pero no durante mucho tiempo o te crearas un desorden. A mi personalmente no me gusta tomar farmacos para adelgazar y prefiero los suplementos naturales, el chitosan antes de las comidas absorbe mucha grasa de la que tomas, y si no te gustan los termogenicos prueba el te rojo y el te verde, que te ayudaran mucho. Toma Acetil-L-Carnitina antes de los entrenos para transportar los acidos grasos a las mitocondrias, lo que hara que ahorres glucogeno y gastes mas grasa. Tambien puedes acelerar tu metabolismo con suplementos de Yodo, 5-HTP, 7-Keto-DHEA. Si tienes tiempo y dinero compra un electroestimulador, los programas de quemar grasa te iran muy bien, ya que tu problema segun he entendido lo tienes en el abdomen. Espero haberte ayudado con mi respuesta.

Pana,

Estoy totalmente de acuerdo con elibesma (mejor no te lo puede explicar nadie…BIEN!!!)

Lo único que yo cambiaría es el consumo de carbos. Casi no consumiria carbos de lunes a viernes y fines de semana libres (ojo que es libre para carbos no para hamburguesas, pizzas y todas esa cosas que tienen grasa tambien)
De esta forma no solo haces mas amena tu dieta sino que te vueleves menos sensible a aumentos grandes en el nivel de azucar en la sangre, o sea, que si te sales un poco de la dieta no lo vas a pagar tan caro.
Obviamente si pudieras “ayunar” carbos toda la semana los resultados serian mejores pero yo en lo personal no puedo (siempre me salgo) por lo que prefiero salirme de una forma ordenada.

Ojo que esto es mi opinion…en todo lo demas (suplementos, entreno, etc.) hago lo mismo que elibesma

Peace! :lol: