Mejor hora para ponerse la hgh

hola amigos! tengo la hormona de crecimiento g-tropin y kisiera saber ake hora del dia cuantas unidades y cuantos dias ala semana deveria ponerme. ando un poko perdido porke cada uno me dice una cosa me seria de gran ayuda qe me aconsegueis gracias.
por si es de ayuda tengo 23 años. mido 1,72 peso 76kg
muxas gracias!!

2 veces en un dia 3 ui en manana y 3 ui en noche. no olvides que hgh te da mucho mejor resultados con insulina y t3. pero tampoco no olvides que insulina es muy peligroso

t3 es cotraproducente, lo que va a tener carencias es de t4, y con 4iu cas que te matas al dia

ok gracias eso cuantos dias ala semana

unos dicen que el minimo es 1mes, otros 20 semanas, yo creo que depende te tu volsillo, pero yo me decanto mas por las 20 semanas .

otra cosa tienes que tener en cuenta que este es un medicamento muy fuerte y tienes que ir subiendo las dosis de 0.5 hatssta 4iu si lo haces de golpe puedes tener problemas de dolor de riñones y duelen que lo flipas hasta el punto de no poderte mover, ves desde esa dosis augmentando hasta 4iu en 0.5 por dia osea en la primera semana si todo te sale bien ya estas en 4iu. y bebe mucha agua!