Mejor hora>>??

buenas amigos es mi primer ciclo y fue programdo por un entrenador de amplio reconocimiento de mi cuidad y que lleva un ano entrenandome es primera ves que uso roids… mi duda es la siguiente estoy tomando OXANDROLONA DE USP, entoces mi pregunta es CUAL ES LA MEJOR HORA PARA TOMARLAS …?? como 6 veces al dia y mi primera comida es a las 6am… que dicen ustdes…??

edad?

[i]
Dios, estas cosas nunca se acaban… :roll:

Encima de UPS… :lol:

Danos tus datos completos por favor El_pelon…
[/i]

toda razon hermano

**+100 :wink: **

bueno 24 anos, 72kg, 1,71mt… 13 meses de entrenamiento… dieta a base de proteinas y vegetales… 0 grasas, como 6 veces al dia en lapsos de 3 hrs, la dieta esta formulada por un nutricionista… no solo uso la OXANDROLONA tambien, testex y stanozolol… con sus respectivos protectores haa y tomo al rededor de 6lts de agua al dia… de verdad no se ke mas datos por que es primera ve que posteo aki… pero la pregunta en si es cual es la mejor hora,…?? a ke hora es lo mas apropiado…?

ah si tomas 6lt de agua me quedo mas tranquilo…

podrias darme una explicacion rapida de la importancia para ver si es la misma ke me explicaron…?? y cual seria la mejor hora para tomar la famosa pastilla…???

[i]
la idea es tener niveles estables así que mientras mas repartidas esten los comprimidos mejor, no importa la hora, tu dieta no tiene carbos??? :shock:

PD: Esa oxandrolona es fake…
[/i]

sii si tiene conzumo bien sea papa o yuca por las mananas en la comida de las 9 ha y platanos verdes

Lo que te aconsejo es que aprendas de roids, que corrijas tu dieta y seguramente tambien tu entrenamiento, que te cerciores de comprar productos confiables, que te estructures un ciclo…y recién ahí…ciclarte…

si ya estoy en eso leyendo sobre los roids que estoy usando, en cuanto a la dieta pues voy a leer un poco y a preguntarle al nutricionista que me la coloco… muchas gracias por la atencion estoy dando mis priemero pasos en esto y el unico que me saca de duda es mi entrenador, pero siempre es bueno saber un pco mas y que me saquen de dudas…

perdon lei bien?6 litros de agua diario?QUE PASADA NO CREEIS’?

Que tiene de malo la cantidad de agua?