Mejor laboratorio para ustedes?

Amigos para ustedes cual es el mejor laboratorio de esteroides?

1 me gusta

Balkan

2 Me gusta

Cuantos Labs has usado?

Qimico,novocrine y balkan
Son de los mejores por lo q se comentan.
No he probado nunca nada de química.

Pues a lo largo de 10 años un montón.

1 me gusta

Pues siendo sincero, landerlan (si es original claro), te dejo mis razones.

1. A pesar de que viene subdosificado SI trae el compuesto que indica la etiqueta
  2. La relacion precio-calidad compensa la subdosificacion
  3. Al ser un laboratorio real con sede en paraguay tienen la infraestructura para sintetizar fármacos libres de contaminantes (pero sigue siendo under)
  4. Es lo mas accesible en casi todos los paises de centro y sur América
  5. Lleva muchos años en el mercado y se hizo de buen renombre en general.

Aqui ya deje de leer

Y yo…anda q decir eso…algo subdosofocado ya te está diciendo q están mintiendo…eso nunca lo compraría.
Ahora hay marcas under q llevan lo q marcan…asique ves a por ellas

1 me gusta

Un lab que miente en sus dosis y que engaña a sus clientes decir que es el mejor…

1 me gusta

Alpha Pharma, Cooper Pharma, Landerlan. Esto en Argentina, ya que varía acorde al país.

La vieja serie venían subdosificados. Los nuevos tienen buenos lotes (los “gold premium”).
Personalmente comparto lo que dice @valdesbrandon prefiero algo sub, pero que traiga lo que dice. Y no un producto que te lo venden prácticamente gratis con etiquetas que dicen “super power”, que no trae verificación. Landerlan te da seguridad con su laboratorio.
En argentina con el tema de las aduanas y los altos impuestos, no es sencillo traer fármacos de otros lados. Y mucho menos producirlos, ya que en general la materia prima viene de Asia.
Vos pagarías un under a precio de farmacia? No. Por eso mismo Landerlan no es un mala opción al menos aquí. A parte, hay varios atletas patrocinados acá, conseguirte un dealer de confianza no es difícil.

Teniendo cooper lo eligiria antes que landerlan en mi opinion.

Descarado…cooper trae lo q lleva,balkan igual,novocrine y qimico…
Como dije.el producto q consigas si es original trae lo q marca la etiqueta.sin engañar como laderlam

1 me gusta

Totalmente cierto. Yo y mis compañeros los que competimos no salimos de ahi: balkan, cooper, novocrine, qimico, yo esta prepa la llevo toda de balkan aunque este año no competimos por lo del covid-19, pero tirar de estos labs es garantia segura.

lo mejor en mexico riselabs, producto nacional miligramos reales contacto directo con el bioquímico que los fabrica(para mi es un plus pues cualquier duda te la resuelve ya sea desde efectos secundarios o dudas con el lote) precio un poco elevado a comparación de otras marcas pero te da confianza el ver que suba procesos de fabricación y estudios recientes de la sustancias,
de otros labs e usado xt, bullfarma, eurogold, syntex, anabolicst, faemabolic, cobra, pidbull, eminence, astrovet, omega, geneza, arven, y de todos el mejor a sido riselabs

Dan servicio online?

Ni idea compañero

y como comprais los productos, por internet? esos laboratorios son legales o como funciona el asunto

Comprar roids sin receta es ilegal, no creo que pueda decirte por aqui como comprarlos.

2 Me gusta

Usare el que dices, yo solo eh usado Medical Pharma