Mejor manera para entrenar..ayuda

Buenas noches/dias… :? la pregunta es… Cual es la mejor forma para aumentar masa muscular?

1. peso en aumento? vamos agregando peso y por consecuencia menos repeticiones…12–10–8--6
    2.peso en decremento? vamos quitando peso de manera de ir haciendo mas rep. 6…8…10…12
  2. incluir en el dia de entrenamiento ejercicios con peso de decremento y con peso en aumento??? :?: :?: :?:
    En mi gym esta el tipico personaje que va al gym a hacer brazo, tiene unos brazos de la puta madre y le pregunte que rutina hacia(es ectomorfo como yo) y el muy hdp se hizo el jeff seid se rio y no me respondio, :lol: :lol: :lol:

la mejor forma de aumentar masa muscular se consigue con tres elementos, dieta, entreno y descanso.
la clave es mantener un superavir calorico, progresar en los pesos y descansar lo suficiente, puedes entrenar de muchas maneras.
pero lo que mas estimula el crecimiento es trabajar cerca del agotamiento muscular, aqui mismo en el foro hay mucha informacion de las diversas formas de como conseguir eso.
va resultar muy dificil que alguien te diga como tienes que hacerlo exactamente, esto se logra con forme a la experiencia