MEJOR MARCA COMERCIAL DE SUPLEMENTOS

bueno pues queria hacer una consulta …,en general cual considerais la mejor marca de suplementos ,no una de cada cosa sino en general cual es la q considerais de mayor calidad en todos sus productos,saludos

A mi entender y por gente que ha probado varios productos tanto twinlab como ultimate nutrition son de las mejores. Ambas son de usa pero se venden a nivel mundial con muy buena reputacion. Hay otras tantas buenas tambien. Suerte.

Quiero aclarar que no soy vendedor y pasa chivos, de hecho no compro ni vendo suplementos de esas marcas simplemente porque en mi pais son carisimos. Simplemente te comento las experiencias de conocidos que si los han comprado y comparado con otros productos y dicen notar gran diferencia. Saludos.

en el tuyo y en el mio creo q solo en usa son baratos segunq q cosas q tal la marca SAN?,saludos

No conozco SAN, aqui hay una marca NAS (nutrition and supplements) que la he sentido nombrar pero nunca compre ni conozco a nadie que la haya probado. Hay otra que es ASN, a la cual le compro el whey y es buena y barata, de hecho la empresa es española y tiene aqui citados centros de importacion de materia prima y re-fraccionamiento. Suerte.

para mí y la mayoría de mis compañeros de gim, la mejor marca es Ovalprotein, es una marca española, de excelente calidad e immejorable precio, es una marca nueva en el mercado, pero sí hacen envíos fuera de España. Y no tengo ningún interés en promocionar una marca u otra, simplemente les dejo mi opinión, deseando que ahorren algo de dinero en sus suplementos, sin dejar de lado la calidad de producto.

Prolab sin duda

Optimun Nutrition… mas nada que decir :twisted: