mejor modo de evitar la aromatización de la testosterona??

Hola a todos, aqui una duda :wink:

En mi ciclo pondre 15 viajes de susta 250mg y me gustaria saber como evitar la aromatizacion, he visto en un esquema de ciclos altos en testosterona que meten Arimidex 0’5 mg/EOD durante las semanas que se aplica la testosterona, nose que significa EOD y si alguien sabria decirme si al meter eso podria afectarme a la hora de sacarle provecho a la testosterona, muchas gracias :wink:

y si no me equivoco tb se podria hacer con proviron y nolvadex durante todo el ciclo y un par de semanas mas, que pensais??

Hola summun, te comento que por lo general y por lo que se ha utilizado roids ultimamente he notado que el susta se utiliza por periodos de 8 a 10 semanas consecutivas y comento esto porque dices que pienzas pincharte 15, a menos que al principio hagas un front de 500 mg, de todas formas es prudente que elabores y postees tu ciclo para ver como pienzas colocar las dosis y lo que pienzas utilizar en tu ciclo ( productos y dosis) en cuanto al tamoxifeno (Nolvadex) si estas en lo cierto lo puedes utilizar en conjunto con el proviron a partir de la segunda semana de ciclo a razon de 10mg y 25 mg diarios respectivamente hasta la semana 12. en la semana 13 aumentas la dosis del nolva a 30 mg y en la semana 14 usas 20mg (ojo el provi lo usas hasta la semana 12) tambien deberias utilizar HCG ( Pregnyl) a razon de 500ui cada 5 dias. EoD= es dia si dia no (interdiario). espero que te ayude en algo, y como ya te dije postea tu ciclo y tus datos que se que en el chat obtendras consejos y respuestas, SALUDOS.

la combinacion de novaldex y proviron acen una exelente proteccion contra los estrogenos en tos mis ciclos no me a dao ningun problema la testo con la aromatizacion si notaras algo con 10 mg de nolva subre la dosis a 20 mg
Saludos

En mi opinion el proviron es un producto que ya no se deberia recomendar, este producto ha sido discontinuado hace tiempo en varios paises y la mayor cantidad de lo que podemos encontrar en el mercado negro es de contrabando o fake, aparte que el precio de este, junto con el tamoxifeno ya no es precisamente mas economico que el anastrozol (Arimidex).

Otra cuestion importante seria dejar de recomendar el Arimidex, y bueno en general, cualquier farmaco con nombre comercial, ya que esto genera confusion en los usuarios ya que no todos los productos con el mismo nombre comercial se encuentran en todos los paises. Yo lo recomendaria como anastrozol, imaginate que en mi pais el “muy recomendado” Arimidex que tiene como principio activo anastrozol cuesta alroximadamete 11.50 US$ cada pastilla de 1 mg de anastrozol, pero amigo, porque buscarlo como arimidex si puedes encontrar el mismo farmaco (anastrozol) en otra marca y con otro nombre comercial, por ejemplo en mi pais encuentro el anastrozol como trozolet o leprofen y ambos cuestan aproximadamente 3.50 dolares la tableta de 1 mg de anastrozol, entonces al momento de buscar opciones al mejor precio es recomendable buscar los farmacos en la farmacia con el nombre generico, no con el nombre comercial.

Definitivamente el anastrozol es mucho mas efectivo previniendo la aromatizacion.

jcessarx

**a la pregunta del titulo, la forma mas drastica de evitar la aromatizacion es utilizando un I.A. ‘‘Inhibidor de la Aromatasa’’ 1/2 pastilla en dias alternos durante el ciclo y elegiria los siguientes productos por orden de preferencia:
-femara ‘‘letrozole’’
-aromasil ‘‘exemestano’’
-arimidex ‘‘anastrozole’’ **

muchas gracias por las respuestas, el susta sera, 15 administraciones a lo largo de 8 semanas (1 semana de 250mg y las 7 restantes de 500mg) tambien metere 6 semanas de napo, 5 semanas de tri trembolona y 3 semanas de wins, el kuadro no lo pongo porque me faltan los mg del napo en cuanto tenga mas info lo pongo :wink: y referente a los anti-estrogenos, tengo miedo k el proviron me frene la subida del susta durante el ciclo asi que puede que lo meta al final y despues metere el hcg 3 administraciones de 1000, se que el ciclo en si es algo deficiente pero en fin segun circunstancias solo q podido conseguir eso :wink:

Es mejor usar un IA que un AE y concuerdo con jcessarx ( a pesar otros copien la idea y luego la hagan suya sin saber por que),pero antes que todo

CUALES SON TUS DATOS :?:

ya veo, asi k mejor usar un IA pero si se usa durante la administracion de testosteronas no podria reducir el efecto?? no seria mejor usarlo al final, despues del HCG?? mis datos?? chico de 24 años, 1’84 altura, 89kg (me sobran komo muxo un par d kilos) gimnasio de 3 a 5 dias a la semana pero sin cardio y a lo largo de 8 semanas metere unos 5000mg de susta(semana de la 1 a la 8),naposin(una caja a la semana de la 1 a la 5), 750 de tri-trenabolde la semana 3 a la 7), 450 de wins (de la 6 a la 8) y luego la semana 9 HCG y necesio un IA o un AE xro viendo las rekomendaciones optare por un IA

Yo utilizo 1 pastilla de arimidex l-m-v y de lujo. Para el pelo champú fungarest y poco mas.

Saludos.-