mejor primer ciclo de esteroides para masa y volumen?

Buenas amigos, antes que nada gracias por toda vuestra ayuda a los que no conocemos a fondo este mundo, siempre los leo!
Tengo 29 años y durante toda mi vida he ido al gym por temporadas ahora vuelvo a retomar y me lo estoy tomando en serio y haciendo todo a conciencia y al pie de la letra o al menos eso creo yo.
Mido 1.70 y peso 68kg, he ganado 8kg en el ultimo mes de entrenamiento, llevo 2 meses en el gym desde que lo he retomado nuevamente, llevo una dieta equilibrada comiendo arroces, atun, pollo, leche, avena, claras de huevos, fruta, zumos, carnes y tomando mis vitaminas y proteinas y comiendo cada 3hs a diario y sin salirme ni un apice en cuanto a comidas, entreno 5 dias a la semana 1 h y 1/2 (se q es mucho) con 20m de eliptica o cardio diarios.
Me gustaria que me aconsejasen un ciclo para empezar, nunca he hecho uno, quisiera cojer masa muscular y volumen pero hay tantos productos que estoy realmente mareado, tengo a mano x un amigo que lo toma, un ciclo de alphabol y rexobol en pastillas pero necesito que alguien que conozca en profundidad todo el tema me diga algo seguro ya que no quiero tomar o pincharme sin saber nada al respecto.
Espero que me podeis hechar un cable, un abrazo grande a la comunidad!.

Re: AYUDA EN MI PRIMER CICLO

Hola amigo, bienvenido!

Pues… la práctica habitual del foro es que el nuevo usuario investigue, postee el ciclo que cree que le va mejor y luego se le aconseja sobre mejoras en diversos aspectos (tipos de roids, duracion, cantidades, etc.).

De todas formas, te dejo aquí el link a los ciclos básicos: http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Echa un vistazo, supongo que como hablas de ganar masa sin hacer referencia a lo magra que sea, harías un ciclo puro de volumen con una testo + deca, pero miratelos igual y leete los perfiles de cada roid para conocerlos mejor. Ánimo que es interesante!!

Ah, e intenta hablar con nombres genéricos ya que hay muchos labs y algunos utilizan nombres comerciales diferentes.

Un saludo compa!