Mejor prohormonal legal?

Pues esto soy nuevo en el foro pero me gusta este pq se puede hablar de todo. Estoy indeciso entre varios prohormonales 1-androsterone en el formato rs o en gotas (segun tengo entendido 0 problemas). Despues me a llamado la atencion el ANABOLIC METH-X, no se que tal debe ser.Humanobol de rebolutions. Tambien los productos de musclelabs o el hemetropin. Estoy bastante liado la verdad no de lo que son si no de los resultados que dan y si tienen efectos secundarios.
Que me recomendais? Gracias.

Bienvenido al foro nerobertus, yo prove en su dia 2 cajas de Humanobol y no note absolutamente nada, creo que revolutions nutritions ahi se metio agua al cuello, todo lo que me gusta su oxido nitrico el prohormonal humanobol no me gusta para nada.

Escuchado que Havoc y Epistane son y van muy bien pero tienen tambien sus efectos secundarios, antes de tomarlo mejor que informes bien.

A mi me fué muy bien el T-bomb 2, es tribulus, pero contiene otras sustancias legales que hacen que sea mas efectivo

Hola, perdon por revivir este foro.
Es que tengo dudas sobre los pro hormonales de la hormona del crecimiento cual es el mejor legal? Gracias
E provado hemotropin y universal pm. Por mi opinion quizas es mejor el hemotropin pero no lo se seguro. Mas facil de tragar si. Se tienene que ciclar o hacer post ciclo? Gracias

nerobertus, sin ánimosde ofender. Saca tu propio post donde se te resolveran tus dudas.

Saludos.