Mejorar dieta [Sallenator]

Pues mi ciclo es el siguiente:

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-con-hgh-t40110.html

Y estoy planeando una dieta, pero en esto nunca he sido muy bueno ya que a pesar de que es verano, estaré cursando materias en la universidad, entonces no se como distribuir las cosas. Les dejo un esbozo de lo que mas o menos tengo planeado:

Comida 1
8:00 am
150grs de avena
5 claras de huevo + una amarilla
Un batido de proteína Pro Complex da 60 gramos de prote.

No puedo hacer comidas de 9 am a 1 pm ya que estoy en la universidad y no puedo comer nada. ¿Qué sugieren?

Comida 2
1:30pm
200grs de arroz integral
250grs de pechuga de pollo
1 aguacate.

A las 3 de la tarde entreno. El entrenamiento es de 40 a 50 minutos de pesas, dos músculos por día y al finalizar 40 minutos de cardio.

Comida 4 post entreno
5:00 pm
250grs de atún en aceite (le meto verduras para que no sepa tan simple)
Un batido de proteína de rápida absorción Hidro whey con 30 gramos de prote.

Comida 5
7:00pm
No se que meter aquí ¿Qué me recomienda?

Comida 6
10:00pm
Batido de caseína con 24 gramos de prote.

¿Como se podría mejorar?

Gracias por sus consejos, amigos.
Saludos.

¿Qué pesas?¿Cuántas calorías van ahí y de qué?

Estar por ciclarte sin antes tener algo esencial planificado como una dieta correcta ?
Amigo no vas muy bien si el primer paso es flojo , el final sera endeble !

Por algo estoy pidiendo consejo ¿no creen? Den opiniones no solo critiquen en vano.

Datos:
Estatura: 1.77 mts
Peso: 85
BF%: Entre el 15%

Sin dudas que lo mio es una opinion , cabe alguna duda? , ahora los apiniones pueden tener diferentes enfoques si se quiere. Y si puede ser que sea una apinion critica.
A donde voy con mi opinion es a que para mi quien decide utilizar AAEs como en tu caso debe manejar este tema y otros muy muy bien y habria que ver para que los vas a usar , pero nos iriamos mucho del tema., , no digo que por ello no deba pedir opiniones , porq uno no es el dueño de la vedad y menos en temas como estos , pero si quien decide entrar en un tema delicada como el uso de AAEs , deberia tener un manejo mucho mas fluido de un tema como la dieta , quizas mi interpretacion fue erronea al pensar que estas por hacer tu ciclo pronto , y por ahi tu idea es aprender sobre esto de las dietas , para en un futuro hacer una correcta dieta entre otras cosas para usar AAEs, entonces me retracto. Ahora en caso de que tu idea sea lo contrario de hacerlo pronto , creo deberias estar mas informado o con mas experiencia en el tema, para poder ajustar cualquier duda que pueda surgir durante tu ciclo , y no depender de un foro en el que por ahi responden cosas sin sentidos. Me podras decir critico y que no sumo y que critico en vano, pero en mi opinion esto es realismo, esto es una verdadera ayuda, no uno que te dice pone 10 mas de esto y 10 menos de aquello, sin antes sugerirte todo lo que te sugiero, porq asi es como se genera verdadero conocimiento ampliandote la vision , haciendote notar cosas q escapan a tu margen , y soy reiterativo diciéndote lo de 10 + o 10 - de esto, porq asi vas a aprender muy poco y podria decir si vas a la universidad sabes q asi es esto . Vos vas a la universidad , dudo que te presentes a un examen final de una materia , a medias tintas para ver que pasa , porque sabes que va a ser muy dificil sacarlo a delante . Esto poodria ser lo mismo , pero aun peor porq estamos hablando de tu salud. Es un poco lo que le digo a personas vana mi gim y me suguieren usar AAEs primero les digo q no los usen y algunos no los puedo convencer , y les preguto tenes idea como planificar una dieta lo mas acertada posible , me dicen: maso , y entonces no te parece que tenes que seguir aprendiendo y mejorando en algunos aspectos para despues entrar en eso. Una opinion, nada mas . Que estudias? . SALUDOS

Se trata de opinar sobre el tema en curso, agradezco tu opinión y tu tiempo, pero recaemos al mismo punto, no me has sugerido nada en lo que se pueda mejorar el tema en curso.

No es la primera vez que utilizo EAA’s y se que se necesita la planificación de las cosas, si te dedicaras a ver un poco mas por el foro te darás cuenta que siempre sugiero que revisen su dieta antes de hacer uso de EAA’s.

Ahora me surgió un cambio diferente, tengo que reestructurar dos días de la dieta porque también tendré una clase en la tarde, postergando el entrenamiento.

Y estudio Ingeniería Financiera.

Te parece que no aporto nada , yo creo lo contrario . Lo que estoy tratando de hacer es habrir tu espectro para que indages mas , para poder planificar una dieta mas correcta. Algo similar a lo que yo te respondi , me dijo alguna vez una persona de mi pais que entre otras cosas y destaco una no tan importante escribia articulos en muscle and fitness y eso fue mi incapie para comprender lo que es el significado de una dieta hoy, para mi eso es sumar . Y para seguir demostrando que lo tuyo no esta muy bien , te digo bien queres que te ayude dame datos, osea cual es tu GETD, cual es te GER, cual es el CEPE, cual es tu REE, si me dieras eso podria ayudarte aunq con tus datos podria calcular todo eso, entonces eso me hace pensar que mi respuesta suma , para tratar de ayudarte a conoceer todos esos terminos en caso de q no los conozcas , y esos te vana a llevar a poder diseñar una correcta dieta acorde a tus necesidades. Sin afan de tratar de sonar sabelotodo trato de ayudarte como en algun momento me ayudaron a mi personas con mucho conocimiento cuando yo les decia yo planifique esta dieta decime que pongo en el post entrenamiento para mejorar la sistesis de proteinas y me respondian aprende primero de eso para llegar a concluir lo que ahora preguntas vos y yo pregunte en ese momento. Saludos