Mejorar dieta y sumplementos.(Ayuda)

Hola gente, miren la otra vez en este mismo foro pregunte acerca de unos esteroides pero la verdad, es que estuve pensando, y es

ENGAÑARSE

a uno mismo, ósea estas sacando musculo a mitad de esfuerzo y arriegando la salud 1000 veces mas, y creo que no vale la pena engañarse, igualmente sigo un poquito indignado por el hecho de que algunos pibes que son una lauchas, se toman unos esteroides y quedan unos rockys en un mes, pero bueno cada uno con lo suyo.

La verdad que quiero seguir natural, y por eso quiero mejorar mi dieta y ver si puedo agregar algun suplemento, les cuento que voy al gimnasio 4 veces a la semana al anochecer (20.00hs).

Peso: 72kg
Altura: 1,71m
Masa magra:56kg
Grasa:16kg

La dieta que sigo actualmente maso menos es así.

Desayuno: Cereales con Yogurt descremado y una fruta (banana o naranja).

Media Mañana: Galletas con queso y dos bananas.

Almuerzo: Pasta con queso rallado y salsa sin aceite o bife con arroz.

Postre:

Barra de cereal o galletas dulces o helado

Antes de Entrenamiento: Barras de cereales o galletas de arroz con mermelada y una banana.

Después de Entrenamiento: Leche choco latada o licuado con 3 cucharadas de azúcar.

Cena: Bife con arroz o empanadas árabes.

Postre:

Barra de cereal o galletas dulces o helado

Algo así trato de llevar la dieta, me gustaría agregarle algún suplemento, tipo creatina y oxido nítrico.

Específicamente serian estos dos suplementos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-73371285-no-gaspari-oxido-nitrico-generador-oxido-nitrico-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-75166832-creatina-block-x500-gr-glutamina-y-bcaa-envio-sin-cargo-_JM

Desde ya muchísimas gracias y espero que me ayuden a mejorar dieta.

hola colega. respeto tu decision 100%, pero lo que comentas, creo que te equivocas, no es engañarse, ni es tan facil, uno no se pincha y se ve enorme al dia o mes siguiente. requiere mucha dedicacion, etc.
ademas, aunque fuera asi, que mas da??? por que no aprovecharse de eso???.. tomar el camino dificil o lo que se suele creer mas dificil, no da mas merito a unos resultados.

bueno, tu dieta:

Desayuno: Cereales con Yogurt descremado y una fruta (banana o naranja). esto esta inmejorable, pero falta la proteina amigo!!!

Media Mañana: Galletas con queso y dos bananas. esto ya me gusta menos. deberias meter un sandwich o un bocadillo de atun, pavo, pollo… las galletas yo las tomaria de vez en cuando, el queso lo limitaria mucho, y las bananas si ya tomas en el desayuno quitalas de ahi, y metelas despues de entrenar.

Almuerzo: Pasta con queso rallado y salsa sin aceite o bife con arroz. esto esta bien, siempre y cuando sea pasta o arroz y carne, siempre tiene que haber hidratos y protes. ojo con las salsas!! se trata de subir musculo, no grasa, ejeje
Postre: Barra de cereal o galletas dulces o helado

Antes de Entrenamiento: Barras de cereales o galletas de arroz con mermelada y una banana. mal. haz una merienda normal, mete arroz con atun o lo que sea, pero no lo que metes, que mas bien parece un antojo.

Después de Entrenamiento: Leche choco latada o licuado con 3 cucharadas de azúcar. de mal en peor. aqui tienes que meter hidrato que se asimile rapido, como el platano o patata , y algo de proteina.

Cena: Bife con arroz o empanadas árabes.que lleban esas empanadas??
Postre:Barra de cereal o galletas dulces o helado mal tio, mal!! ejej. procura no meter postres, pero si los metes, mejor en la comida que en la noche.

venga, animo colega!!!

los suples estan bien, son basicos. sabes como tomarlos???

Miren les cuento que RECIENllego del gimnacio y mi entrenador me armo la siguiente dieta.

Proteinas	Carbohidratos
Leche descremada (1 tasa)	        8,5	         11,75
Galleta de arroz (5 galletas)	        7,5	         16
Mermelada diet (5 cucharadas)	0	         29
Manzana(1)	                                0,4	         12
Sub total	                                16,4	         68,75

Proteinas	Carbohidratos
Banana (1)	                                1,2	          33
Galleta de arroz (5 galletas)	        7,5	          16
Jugo naranja light	                   0	            0
Queso creomoso (100gr)	        18,7	          1,3
Sub total	                                27,4	         50,3

Proteinas	Carbohidratos
    Bife (2)	                                  36	            0
Arroz (150gr)	                          3,3	           36
Jugo naranja light	                    0	            0
Sub total	                                 39,3	            36

Proteinas	Carbohidratos
    Barra cereal(2)	                          9,5	            67,5
Jugo naranja light	                     0	             0
Sub total	                                  9,5	            67,5

Proteinas	Carbohidratos
    Barra cereal(2)	                          9,5	            67,5
Banana (1)	                                   1,2	            33
Huevo hervido(1)	                            7	             0
Sub total	                                   17,7	   100,5

Proteinas	Carbohidratos
    Cena	Bife (1)	                            18	             0
Huevo hervido(1)                               7	             0
Jugo naranja light	                      0	             0
Sub total	                                     25	     0

Total Diario Proteinas Carbohidratos
135,3 323,05

Espero que la puedan entender y mejorarla desde ya gracias.

hola colega. respeto tu decision 100%, pero lo que comentas, creo que te equivocas, no es engañarse, ni es tan facil, uno no se pincha y se ve enorme al dia o mes siguiente. requiere mucha dedicacion, etc.
ademas, aunque fuera asi, que mas da??? por que no aprovecharse de eso???.. tomar el camino dificil o lo que se suele creer mas dificil, no da mas merito a unos resultados.

AMÉN… +1

si tu crees que eso te ayudara, pues buena suerte<!!

Eso es a tu punto de vista, para mi si hace valer mas el resultado porque UNO sabe cuanto se ha sacrificado para lograr algo, y bueno como dije en el otro post, hay chavones que NUNCA han hecho ni un deporte y se meten un ciclo y al otro mes estan hechos unos atletas, para mi eso no vale, es mentirse uno mismo ARRIESGANDOLA SALUD, creo que debe haber mas personas que piensen como yo.

Me podrian decir que modificar de la dieta?, desde ya muchas gracias.

ya te lo dije en la primer auwe posteabas que estaba mal. fijate en los comentarios. no se trata de añadir mas alimentos, sino de añadir ls adecuados.

ME ENSEÑARIAS a sacar musculo con la mitad de esfuerzo???..Por que hasta hoy me han salido 2 veces lagrimas del dolor y esfuerzo al trabajar EN SERIO!!! Y NO POR TOMAR ESTO COMO UN JUEGO!!!

POR FAVOR, DE VERDAD!!! DIME COMO SE HACE POR QUE EXISTE ESE METODO, SERIA EL MEJOR, YA QUE NO DEJARIA MI ESFUERZO EN SUDOR, DOLOR, CONSTANCIA, SACRIFICIO, DIETA EXTREMA.

La verdad que no se como porque nunca he tomado, pero pibes del mismo gimnacio que yo que han empezado despues que yo siendo unas lauchas en un mes o dos se ponen “gigantes”.

Pd. No hace falta la ironia.

pues si es tan facil. ya sabes!!!

**
[size=7]
QUE ESPECTACULAR EL EFECTO DE LOS ESTEROIDES Y ANABOLICOS!!! ES MAGICO!!! POR MAGIA ME CRECE EL CUERPO!!!..UFF… DEJARE de hacer ejercicios y me sentare o acostare a esperar como crezco y paso de ser una Rata a un Toro sin trabajar!!!

DE DONDE CRESTA SACAN TANTA MIER…??? hay que ser estupido para pensar que los musculos crecen POR GENERACION ESPONTANEA!!!.

Y sabes!!! que te j…!!! Estoy cansado de los que se llenan la boca de estupideces!!! por ultimo aprende a entrenar, y por alguna ves deja algo mas que el conversar en el Gym y tomatelo en serio.

ESTOY SEGURO QUE LA ENVIDIA NO TE DEJA CRECER !!!
[/size]
**

HAY PUBLICIDAD DE PRODUCTOS EN ESTE POST!!!

yo tambien he dejado el gimnasio, la dieta, he empezado a trasnochar… pero da igual, porque voy a tomar esteroides. :lol: :lol: :lol: :lol:

Amigo, yo no te critico lo que vos haces, si te gusta tomar esteroides bien por vos, para mi no vale la pena arriesgar la salud para facilitar las cosas.

Envidio no tengo, hace 3 años que voy al gimnacio y una que otra vez me ha dado IMPOTENCIA (no envidia) ver chavones que se dan masa de esteroides y se ponen mas grandes con apenas tocar una pesa y con la mitad de esfuerzo, y como antes te dije no hac e falta que faltes el respeto y seas ironico.

no hemos faltado al respeto. de todas maneras, no se quien es el que se mete en un foro llamado tupincho, donde se sabe lo que hay (y que conste que yo no he tomado, pero respeto absolutamente la decision de cada uno, tenemos libertad absoluta como para decidir, y yo lo hare, no me averguenza decirlo) y se empieza dicendo que no se apoya esto o lo otro (que tambien lo respeto!!! me parece fenomenal que no apoyes el consumo de eaas en cchavales que lleban un ms de pesas, pero veras que aqui eso nadie lo hace).

e impotencia por que?? cada uno es libre de jugarsela como sea, unos beben, otros esnifan, otros corren maratones, y otros toman eaas.

bueno, si algo te ofende, te pido disculpas, la finalidad no es ver quien tiene razon, pues entrariamos en un conflcto etico o moral que no llegaria a ninguna conclusion, pero se debe respetar al que toma, como al que no.

Toda la razon con vos amigo, la falta de respeto me refiero ala ironia.