Mejorar dieta....

Buenas, tengo 18 años, mido 1,83 y mi peso actualmente está en 90 kg con un 26,7% de grasa corporal. Mi objetivo es bajar hasta los 80kg y luego subir de peso pero ya entrando con musculo nada de grasa…
Entreno de lunes a viernes, un musculo por día no excedo 1h seguida con hierros y despues de cada entreno de 20 a 30 minutos de cardio, sin contar que los vienres juego a futbol.

La dieta que quiero llevar a cabo es de 2000kcal ya que enteoria mi cuerpo con 2800kcal se mantiene en su peso. La dieta que tengo es está y me gustaría convertirla en una de Protes con algo de CH antes del entreno. Muchas gracias a todos. Los guiones signifíca la elección de la comida no que coma todo eso XD!

DESAYUNO Leche descremada(200cc) + Pan (50 gr)+ Fruta 150 gr

ALMUERZO PRIMER PLATO:
pasta o arroz (40 gr en crudo)preparados
SEGUNDO PLATO:
-carne de pollo, pavo, conejo y ternera 125 gr
-pescado blanco 150 gr o pescado azul 100 gr
-ensalada de tomate y lechuga (200 gr)
-pan (50 gr)

MERIENDA Leche descremada (200cc) + fruta

CENA PRIMER PLATO:
-Consomé desgrasado (libre)
-sopa de pasta, arroz o harinas (30 gr. en seco)
-patatas hervidas o asadas(150 gr) acompañando a la verdura o al 2 plato
-arroz (30 gr) como guarnición del 2 plato
-verdura 300 gr: espinacas, acelgas, lechuga, escarola, berenjena, calabacín, puerros, brócoli, endibia, tomate.
-verduras 200 gr.: judías verdes, remolacha, zanahoria o alcachofas. (hervidas o rehogadas o en crudo).
SEGUNDO PLATO:
-carne de pollo ,pavo, conejo, ternera 125 gr
-pescado blanco 150 gr o pescado azul 100 gr
-un huevo, no más de 3 ó 4 por semana

le podrias agregar otra comida consistente en prote y vegetales o ensaladas, algo de grasa y listo.
la tienes bien controlada de carbos, pero ojo: calcula las calorias que es lo mas importante para bajar de peso.

suerte!

Gracias por contestar tan rápido the_sebastian.
Peró entonces como se quedaría por que eso de mas grasas no lo entiendo. Con lo que me has puesto de es tu elección sería la que mas me conviene no? Lo digo por que no quiero muchos CH ya que quiero perder de 26 a 22 mas o menos para el invierno, es posible?

GRACIAS!

una pregunta, me prodrías decir mas o menos si esta dieta contiene 2000kcal ?

Con un sólo post es suficiente, el otro lo acabo de retirar.

Con esto puedes sacar la cuenta de las calorías: