Hola Dictator! Te juro que lei y re lei y re lei tu mensaje para ver si habia algun problema de redaccion o yo no estaba entendiendo tus lineas. Pero la lechuga no es un carbohidrato por Dios!!! Error terrible.
Tenes 3 grupos de Hidratos de Carbono, Los complejos, los simples y los fibrosos, la lechuga esta en los ultimos, que tienen en su estructura molecular basicamente celulosa, y los seres humanos no tenemos la capacidad de digerir la celulosa como otros animales. Que quiere decir esto? que su aporte energetico es NULO!!! Es mas, te digo que al consumir la lechuga estaras gastando mas calorias que la miiiiiiinica cantidad q esta te pueda aportar.
Gracias por lo de campeon! los huevos enteros pueden ser 3, como dijo legionario en culturismo podemos consumir no 3 ni 6 huevos diarios, si no 10,20,30, por eso no podes comertelos enteros, solo las claras.
Ya te dije que aporta la yema q no nos sirve, re lee el posteo.
Se muy bien lo que importa para una fase de volumen, una de definicion o la etapa que sea de una preparacion, he competido en culturismo, he hecho mas preparaciones que las veces que vos habras hecho sentadillas en tu gimnasio. Sin ofender! Solo que me preguntaste si sabia!
Te recuerdo lo que dijiste en tu primer posteo:
Ahi estuvo tu error, importa muchisimo lo que comas, la manera en la que sumas calorias, con tu teoria dejabas picando la idea de consumir calorias vacias, sabes que son la calorias vacias? Por eso te di esa super dieta jaja que tiene cientos de calorias. Importa y muuuucho lo que comemos, no se trata de sumar calorias a lo loco. Prefiero 2mil calorias buenas, que 6mil calorias vacias.
Y por ultimo, obviamente en volumen vas a tener un poco de panza, distinto es justificar la panza que te dan las grasas malas, con estar en etapa de volumen. Ya que aparte de panza tendras mucha retencion hidrica y una salud pésima, y cuando bajes de peso no tendras que bajar 8 kilos, seran 20 y ahi quiero ver tu estado de animo cuando veas que desapareces. Por eso por mas que se gane panza en volumen siempre se recomienda que los abdominales esten minimamente a la vista.
Si tenes panza que sea porque has consumido avena, legumbres, frutas, etc.
Bueno amigo, espero que se haya entendido lo que digo, y fijate lo de la lechuga porfavor!!!