Mejorar dieta.

Mi dieta acorde con mi ciclo.

Hola, estoy preparando un ciclo de volumen para enero y quiero dejar todo terminado antes, entrenamientos y nutrición.
Posteo aquí las dudas que tengo con respecto a la dieta.
El ciclo que voy a hacer es de 500mg bolde y 375mg sustanon durante 8 semanas y de la semana 7 a la 10 salgo con winstrol.
Quiero sacarle el mayor partido al ciclo y se que la alimentación es el papel fundamental.
Un nutricionista me dio unas dietas acorde a los objetivos que me marqué, pero por tema económico ya no puedo pagarle mas consultas.
Mis datos son los siguientes: 22 años, 1,82, 86,7kg, 12% grasa corporal.
La última dieta que me puso para masa magra fue la siguiente.
https://dl.dropbox.com/u/41678683/ganancia%20de%20peso.png
Los suplementos que tomo son los siguientes:
Proteína 80%, aminoácidos, hidroxil, sicil.
Quisiera saber si con esa dieta puedo sacarle el máximo partido al ciclo o de lo contrario tengo que hacer otra, si esa dieta no sirve, podríais guiarme un poco para encontrar una dieta a mi medida?
Muchísimas gracias por todo.

Hola, abrí un post en el que ponía una dieta pero nadie me respondió, con lo que voy a postear una dieta que encontré navegando por el foro.
Antes que nada aclarar lo siguiente:
Edad:22. Estatura:1,82. Peso:86,7 mas o menos. Grasa corporal: 12%
Quiero hacer un ciclo que ya tengo estructurado gracias a unos compañeros del foro de sustanon y boldenona, con salida de wins.
Quisiera conseguir las máximas ganancias con el ciclo, con lo que tengo que tener la dieta lo mas aproximada al objetivo.
Esta es la dieta que encontré en el foro que mas o menos me pareció que podría adecuarse.

Desayuno:
6 claras y 1 yema
200 ml leche semi + 100 g avena

• zumo de 3 naranjas

Media mñn:
100 g pan integral + 75 g pavo

• loncha queso light
    manzana.

Media mñn II: 100 arroz integral (en seco) + 80 g atun.

Comida: 150 pasta/arroz integral (en seco) + 150 g pavo/pollo.

Entreno (16h -17h)

Post-entreno: platano + 60 g pan blanco + batido protes.

Cena: 200 g ternera/pescado, + 70 g legumbres+ensalada o verdura y espinacas .

Post-cena: 125 g queso 0 % + 20 g frutos secos.

Se que hay que cambiar cosas de la dieta,¿ que es lo que podríamos cambiar?
Gracias

La dieta esta muy buena, se que es para volumen pero no soy muy amigo de los lacteos, tienen una proteina de buena calidad pero te quitan calidad al musculo porq dejan la piel con un aspecto mas grueso, asi que bajaria un poco su consumo. Quitaria la leche del desayuno y haria una tortilla con los huevos y avena. Y antes de dormir o a media madrugada me despertaria a tomar una proteina con una fruta. Y los frutos secos los cambiaria de horario, puede ser a media mañana y el post entreno lo haria inmediatamente despues de entrenar usaria hidratos, banana y pueden ser pasas de uva y unos 15 minutos desp un batido proteico.
Se que estas en volumen pero trata siempre de subir lo mas limpio posible asi cuando definas no te cuesta tanto ni te sentis frustrado cuando comiences a bajar tantos kilos de liquido y grasa.

Seguimos en contacto!

de pavo 75 gramos s muy poco mete unos 180-200

Hola, gracias por tu respuesta.
quito la leche del desayuno y pongo los frutos secos en la primera media mañana?
Con respecto al post-entrenamiento, Sería bueno utilizar algún suplemento de hidratos? o alimento sólido, lo digo porque al salir de entrenar me sería mas cómodo de utilizar un suplemento, pero se que el cuerpo necesita alimento sólido, aparte de la banana.
Una duda que tengo yo que siempre me la pregunté y nunca la dije es.
En las 3 semanas que utilizo el winstrol debería de cambiar la alimentación? se que el sustanon y la bolde aún están haciendo efecto, pero el winstrol se utiliza con otros fines en esas 3 semanas.
Debería de cambiar la alimentación en esas 3 semanas? o la mantengo tal y como la estamos planeando?

Perfecto, meteré 200gramos :slight_smile:

Hoa amigo! Si, quita la leche del desayuno y los frutos secos a media mañana. Respecto al post entrenamiento seria muy bueno como decis poder incluir algun suplemento de hidratos aparte de las proteinas, hay algunos buenos a base de fructosa, maltodextrina y son baratos. Si bien el cuerpo necesita los solidos, al finalizar tu entrenamiento esta bueno darle este tipo de suplementos ya que aportan justo lo que necesitamos y su asimilación es mas rapida. Si sentis que tu cuerpo necesita algo solido podes esperar una hora aprox y hacer una media tarde con media lata de atun + dos claras de huevo y 100gs de arroz. O una tortilla de avena y huevos (4 claras,1 yema y 50gs de avena) Y mas tarde si hacer tu cena.
En lo referido a la dieta en tus semanas de winstrol no se que decirte porque no he leido tu ciclo, la duda que se me presenta es que sean solamente 3 semanas de wins, yo haria unas 4 semanas. Si subis el ciclo podemos ver que conviene hacer. Se utiliza el wins para salir para darle una solides mayor a tus ganancias, de esa forma se conserva mejor lo que has ganado en el ciclo. Postealo y vemos, pero te diria que la dieta la dieta para ese momento se veria mas llegada la epoca y dependiendo tus deseos se pueden ajustar los hidrato por ej.

Seguimos en contacto. Exitos!

Hola, el post-entrenamiento todo aclarado.
Con respecto al ciclo es lo siguiente:
Quiero competir en agosto por lo que quiero conseguir las mayores ganancias que pueda y lo mas limpias claro está.
Mi ciclo es el siguiente (no lo pongo en una tabla ya que me resulta muy complicado por una dificultad visual que tengo y de esta manera me resulta mas sencillo espero que no te importe)

Detalles del ciclo:
-Duración con el post-ciclo: 13 semanas
Componentes del ciclo:
Boldenona (Equipoise Undecilinato de Boldenona)
polisterón (sustanon)
Winstrol
Nolvadex (Taxus Tamoxifeno)
Proviron
HCG
Omifin
Protectores: legalon y liv.52

Semana 1 a 8: (500mg Boldenona).
Semana 1 a 8: (500sustanon).
Semana 2 a 10: (10mg (ed) Tamoxifeno) (25mg (ed) proviron).
Semana 7 a 10: (50mg (eod) winstrol).
Semana 9 a 10: (1000uI (e3d) HCG).
Semana 11: (30mg (ed) tamoxifeno) (100mg (ed) omifin).
Semana 12 a 13: (20mg (ed) tamoxifeno) (50mg (ed) omifin).
2 semanas antes de empezar y 2 semanas después de terminarlo: legalon.
Durante el ciclo: liv.52.

Porcierto, que no lo puse, el ciclo lo empezaré en enero.

La boldenona tenes que usarla un minimo de 10 semanas, 8 es muy poco, vas a estar cortandolo en el mejor momento de la droga, no te olvides que es un roid que tarda varias semanas en pegar. Asi que te recomiendo que hagas tu ciclo de 10 semanas. Y el Wins recomiendan usarlo incluso 1 semanas mas de terminado el ciclo, asi que te quedaria desde la semana 8 a la 11 eod. El hcg seria mejor comenzarlo en la semana 13, tenes que esperar 2 semanas aprox despues de cortar el susta.
Protector hepatico yo siempre uso Biletan Forte y es una maravilla.

Seguimos bro!

Una pregunta, porque quitas las yemas de huevo de tu dieta. Y segundo, si estás en fase volumen ¿no es recomendable tener un superávit calórico contundente? A ese paso subirás muy poco y eso lo harás por el ciclo que estás llevando.

las yemas esta bien meterle alguna pero no todas por ejemplo de 10 huevos 2
conyienen colesterol y demas cosas ke no nos interesan

Hay dos cuestiones a resaltar:
1.-No hay evidencia científica suficiente que respalde una correlación entre la ingesta de huevos enteros y el incremento de los niveles de colesterol “malo” en la sangre, con sus respectivos problemas cardiovasculares.
2.- Si nos ceñimos estrictamente a una dieta enfocada a volumen lo que realmente interesa son el número de calorías. Luego si el individuo en cuestión Come quince kilos de lechuga al día podría hacerle engordar, mientras que un solo bocadillo de tocino podría ser suficiente para adelgazar. No se trata de lo que comas, sino del número de calorías que ingieras. En este caso es más funcional comerse no 10 huevos ni 7 claras de huevo, sino comerse 3 huevos enteros que para efectos de lo que se busca proporciona una buena cantidad de calorías, proteínas y grasas.

Hola Dictatorshit! No entendi si tus puntos 1 y 2 son afirmaciones o pareceres tuyos. De todos modos te los contesto.

1. El colesterol aumenta con el consumo de grasas saturadas y acidos grasos trans, y que crees que tiene la yema del huevo?.. Asi que te invito a que comas 10 huevos diarios durante 2 meses y desp te hagas un examen de HDL y LDL. Si consumimos 2, 3 huevos enteros es porque el colesterol que este aporta es importante para el buen trabajo de la testosterona. La yema da aportes que no nos sirven, la clara en cambio aporta una gran cantidad de proteinas y no nos aporta nada malo a nuestro organismo.
  2. Este punto no tendria que contestarlo porque me hace mal leer algunas cosas q has escrito, como por ej. “no se trata de lo que comas si no del numero de calorias que ingieras” esto es terrible!!! Con este criterio te voy a pasar una dieta de volumen:
    Desayuno: 1 kilo de biscochos de grasa, con manteca. y un vaso de azucar.
    media mañana: papas fritas, con hamburguesas fritas y de postre te tomas el aceite con el que hiciste las hamburguesas. Por dios!!!
    No se trata de consumir calorias vacias a mansalva, se trata de alimentarnos y con esos alimentos saludables ir sumando tantas calorias como sean necesarias para aumentar de peso.
    Otro punto que me impacto. Con 15 kilos de lechuga vas a subir de peso? hasta el momento los libros de nutricion m decian que los micronutrientes carecian de calorias.
    Lo unico que te falto es decir que los huevos se comen crudos al estilo Sylvester Stallone jajaja.

Si aclaro todo esto es porque hace dias estamos tratando de ayudar a nuestro amigo Victor y venis a tirar estas ideas que lo unico que van a lograr es desorientar a este muchacho.

Hay mil cosas que yo no se, y las pregunto, pero no las ando afirmando por ahi. Asi pienso yo.

Exitos!

te invito a que comas 10 huevos diarios durante 2 meses y desp te hagas un examen de HDL y LDL

Comer 3 huevos enteros no le va a representar ningún daño en su salud, cosa que 10 huevos enteros sí, porque en primera no creo que tenga estómago suficiente para comerse 10 enteros, pero vamos que eso de los 10 huevos es comentario tuyo, porque mi recomendación era comerse 3 huevos enteros y no 6 claras y una yema.

Si consumimos 2, 3 huevos enteros es porque el colesterol que este aporta es importante para el buen trabajo de la testosterona.

¿No que eran 10? ¿Entonces en qué quedamos campeón?

La yema da aportes que no nos sirven

Tu dirás cuáles.

te voy a pasar una dieta de volumen:

Buen intento por tratar de tocarme la moral, pero no cuela. En fase de volumen por si no lo sabes importan las calorías y mucho, dado que es al final de cuentas el parámetro de referencia para subir o bajar de peso te guste o no te guste. El origen cuenta desde luego, pero no vengamos a decir que por meter un huevo entero adicional a la dieta sea equiparable a comer bizcochos con grasa y hamburguesas con papas fritas. Ahora bien porque crees que en fase de volumen es normal coger un poco de panza, es precisamente por las cantidades de calorías que ingerimos, Sin embargo si crees que un huevo entero es equiparable a un litro de aceite la traes guapa.

hasta el momento los libros de nutricion m decian que los micronutrientes carecian de calorias.

Y dime tú, las lechugas ¿que son? ¿No son carbohidratos? Ah y para efectos de una dieta estos carbohidratos ¿que son? ¿No son calorías? O es una masa amorfa que entra al organismo sin producir ningún efecto. Lo que es una memez es andar pesando porciones cuando lo que realmente se necesita para crecer es un superávit calórico contundente. Jamás entenderé qué problema hay por perder de vista los abdominales durante una temporada si con ello vas a ganar enormes cantidades de fuerza y músculo. Luego, cuando uno haya cogido cuerpo de hombre, ya habrá tiempo de hacer dieta y definir.

Dictator, relajate no alteres el hilo y todo bien

Es ke no tomamos 3 huevos enteros nosotros llegamos a tomar hasta 30 claras diarias asi ke entonces si es malo y punto.

No pasa nada, no me altero hombre.

Entiendo perfecto el punto, la idea era ofrecer una alternativa en el desayuno. Pero vamos que mi opinión va enfocada buscando la funcionalidad, la simplicidad y cuidar el bolsillo. Hoy en día no podemos darnos el lujo de gastar tanto… pero bueno.

Un saludo

Hola Dictator! Te juro que lei y re lei y re lei tu mensaje para ver si habia algun problema de redaccion o yo no estaba entendiendo tus lineas. Pero la lechuga no es un carbohidrato por Dios!!! Error terrible.
Tenes 3 grupos de Hidratos de Carbono, Los complejos, los simples y los fibrosos, la lechuga esta en los ultimos, que tienen en su estructura molecular basicamente celulosa, y los seres humanos no tenemos la capacidad de digerir la celulosa como otros animales. Que quiere decir esto? que su aporte energetico es NULO!!! Es mas, te digo que al consumir la lechuga estaras gastando mas calorias que la miiiiiiinica cantidad q esta te pueda aportar.

Gracias por lo de campeon! los huevos enteros pueden ser 3, como dijo legionario en culturismo podemos consumir no 3 ni 6 huevos diarios, si no 10,20,30, por eso no podes comertelos enteros, solo las claras.

Ya te dije que aporta la yema q no nos sirve, re lee el posteo.

Se muy bien lo que importa para una fase de volumen, una de definicion o la etapa que sea de una preparacion, he competido en culturismo, he hecho mas preparaciones que las veces que vos habras hecho sentadillas en tu gimnasio. Sin ofender! Solo que me preguntaste si sabia!

Te recuerdo lo que dijiste en tu primer posteo:

Ahi estuvo tu error, importa muchisimo lo que comas, la manera en la que sumas calorias, con tu teoria dejabas picando la idea de consumir calorias vacias, sabes que son la calorias vacias? Por eso te di esa super dieta jaja que tiene cientos de calorias. Importa y muuuucho lo que comemos, no se trata de sumar calorias a lo loco. Prefiero 2mil calorias buenas, que 6mil calorias vacias.

Y por ultimo, obviamente en volumen vas a tener un poco de panza, distinto es justificar la panza que te dan las grasas malas, con estar en etapa de volumen. Ya que aparte de panza tendras mucha retencion hidrica y una salud pésima, y cuando bajes de peso no tendras que bajar 8 kilos, seran 20 y ahi quiero ver tu estado de animo cuando veas que desapareces. Por eso por mas que se gane panza en volumen siempre se recomienda que los abdominales esten minimamente a la vista.
Si tenes panza que sea porque has consumido avena, legumbres, frutas, etc.

Bueno amigo, espero que se haya entendido lo que digo, y fijate lo de la lechuga porfavor!!!

Es precisamente lo que tú comentas.

Pero para efectos de la dieta ¿es perjudicial comer 3 huevos enteros en vez de 6 claras y una yema?

Las calorías vacías es más que obvio que ocasionan los problemas de salud que has mencionado, pero desde el punto de vista funcional te vuelvo a repetir que 3 huevos en el desayuno no le hacen mal a nadie y que en ningún momento se tratan de calorías vacías.

Ahora que si la persona en cuestión tiene el presupuesto suficiente para gastarlo en huevos pues adelante.

Que en el desayuno meta 1, 2 o 3 huevos enteros, como quiera el, yo prefiero 1, 2 y los demas usarlos en otro momento del dia. No meter tanta grasa de una sola vez.

El debate mas que nada estaba en que recomendabas sumar calorias a mansalva y eso no es bueno. decias no importa tanto lo que comes si no la cantidad de calorias que sumas.

Te cuento que yo me prepare para competir tambien cuando era un adolescente, viva con mis padres, estudiaba, tenia poca plata, comia lo que me cocinaban en casa. Y siempre busque elegir las calorias que comia, por mas que este en volumen, algunas veces preferia sumar menos calorias diarias antes que aumentar de peso en forma sucia.

Bueno amigo, espero que antes bien, fijate lo de la lechuga porfavor, asi no cometes un error en tu dieta.
Y en serio para lo que necesites que yo humildemente pueda ayudar aqui estare, espero que vos tambien estes si necesito tu ayuda.

Exitos Dictator!