Mejorar el rendimiento

Buenas compañeros, soy corredor de ciclismo de la categoria elite, tengo 24 años, participo en carreras de un dia de la categoria elite-sub23 y también hago entre 3 y 4 vueltas por etapas durante el año. Hago unos 20.000 km al año, llevo una entrenamiento planificado, entreno con potenciometro, mi alimentación y suplementación son correctas (glutamina, batidos recuperadores, carbohidratos, bcaa,…)voy al massagista cada 3 o 4 semanas, mi altura es de 1,78 cm y peso 64 kg.
Tras leer todos los articulos del foro, he decido hacer un ciclo, però no se muy bien que tomar. Lo que me gustaria es ganar un poco de fuerza, ya que en los llanos, arrancadas y puertos poco tendidos es donde me falta un punto. En invierno hago pesas y durante la temporada bastante trabajo sobre la bicicleta de fuerza resistencia, però no hay manera de mejorar.
Me gustaria pedir consejo a ver que opinais y como podria mejorar este aspecto. Nunca he tomado nada y no quiero nada que implique un riesgo para mi salud.

Espero vuestras respuestas un saludo y gracias.

No lo entiendo!, tantas visitas y nadie tiene una respuesta o comentario al respeto???

Mucha gente se mete solo a leer, ese es el motivo que lean mucha gente y nadie conteste.
Mira tu bandeja de entrada q te he enviado un privado.

Saludos.

Gracias Toletum117 te he mandado un privado.

buenas, haces gimnasio en pretemporada???, trabajo de fuerza maxima, pocas repeticiones mucho peso, haces trabajo de fuerza en temporada, no fuerza resistencia sino fuerza maxima???

antes de hacer cualquier ciclo analiza tu entreno, con ese peso y esas sensaciones igual una buena pretemporada en gym y mantenimiento de fuerza durante la temporada.

saludos :wink:

Hola, ¿no tienes test antidoping? ahora está complicado pasarlos, no es tan sencillo como hacer un ciclo, deberías ponerte en manos de un profesional en la materia, lo de tomar cosas que no afecten a la salud… todo afecta en cuanto superas los límites naturales en mayor o menor medida, un saludo.

Buenas Pajarotto, pues si hago unos 4 meses de pesas durante petemporada y series de fuerza durante la temporada (arrancadas de unos 10" con todo el desarrollo), el problema esta en que a medida que empiezo a competir, casi cada fin de semana, combianar las carreras y el trabajo de fuerza maxima se me hace dificil, por eso queria hacer un ciclo “suave” para mejorar en este aspecto.

Por eso pedia a los que ya habias realizado un ciclo y teneis más experiencia a ver que tipo de ciclo podria realizar.

Un saludo.

Buenas Espinete 71, la verdad es que por temas economicos (por su alto coste) no se realizan muchos controles, a no ser que ganes carerras o estes continuamente con los mejores (no es el caso, jeje). El tipo de ciclo que queria, seria de lo mas suave possible, nada de epo, hormona de crecimiento…y para probar si hay una mejora.

Un saludo compañero.

Entonces yo me decantaría por Anadrol, propionato, clembuterol, primabolan acetato, etc, en las fechas cercanas a las competiciones, no me arriesgaría a meter nada que dure en el sistema mucho tiempo y teniendo buen presupuesto hormona, epo, igf-1, etc.
Supongo que no os hagan test sanguineos por lo que dices del presupuesto pero si tu rendimiento aumenta corres el riesgo de que el poco presupuesto que tengan se lo gasten en ti.

jeje, esperemos que no. Me han comentado de convinar, oxandrolona+sustanon, ciclo de 8 semanas, la oxa 10mg diarios y el sustanon 250mg semanales! que te parece?

un saludo.

Piensa que con sustanon, cipionato, enantato, deca, boldenona, etc, vas a dar doping entre 3 y 6 meses después y con la bolde incluso 9 meses, si quieres arriesgarte… yo no te lo recomiendo.
La oxandrolona está bien pero yo la combinaría con propionato que en un mes ya ha desaparecido del sistema.
Piensa que los ciclos para culturistas no tienen nada que ver con los de ciclistas, corredores, etc, vosotros necesitais aumentar el rendimiento sin ganar peso.

[/quote]

jeje, esperemos que no. Me han comentado de convinar, oxandrolona+sustanon, ciclo de 8 semanas, la oxa 10mg diarios y el sustanon 250mg semanales! que te parece?

un saludo.
[/quote]

Hola compañero, antes de nada disculpa por responder a tu consulta con algo que no tiene nada que ver con lo que estas preguntando pero no hace mucho he descubierto este foro y me leido varios post del apartado de ciclismo, entre ellos el tuyo.
Unicamente queria preguntarte, si quieres contestar y de verdad sin animo de juzgar nada ni a nadie, de porque sabiendo que hay ciertas sustancias prohibidas decides tomarlas.
Espero que no te ofendas, pero me gustaria que me contestaras.
Saludos.

Esta te la puedo responder yo ajeno al tema, “Mejorar el rendimiento” :wink:

Ok, pues nos decantariamos por propionato. He leido que un ciclo de ciclista adecuda tiene una duracion de unos 14 dias, mi idea seria esta:

1ºSemana: 10mg de Oxandrolona diarios + 150 mg de propionato semanles (repartido en dos pinchazos)+ entreno de cualidad en bici (series resistencia, V02max, sprints…)

2ºSemana: 10mg de Oxandrolona diarios + 150 mg de propionato semanles (repartido en dos pinchazos)+ entreno de cualidad en bici (series resistencia, V02max, sprints…)

3º Semana: no tomar nada y trabajo de recuperción activa en bici y DOMINGO COMPETICIÓN.

Que os parece? un saludo y gracias.

Mmm creo que así darías doping, desde mi conocimiento teórico, totalmente ajeno al mundo del ciclismo… el tiempo de detección tanto de la oxa como del propio es de 2-3 semanas y solo estás dando 1 semana

Slds

Estoy de acuerdo con el compañero en cuanto a que das doping fijo con el propio, en cuanto a la oxa… quizás si o quizás no, muy apurado una semana…
La estructura del ciclo no es tan simple como la planteas, si bien dos semanas si y dos no, usando tamox en esas dos semanas de descanso es un sistema que algunos usan, también meten más cosas como hgh, insu, epo, etc, y si no piensas en usar esos productos tienes que plantearte otra estructura para tus ciclos que te permita cortar unas semanas antes sin perder los beneficios en rendimiento obtenidos durante su uso.

Y como se podria estructurar para cortar antes sin perder los beneficios? Y el post ciclo, con qué?

Es un poco más complicado de lo que he dicho, lo he simplificado mucho.

Quiero volar… Que me recomiendan

Hola q tal este es mi primer post, aqui y en cualquier lugar,
Tengo aprox… Desde los 14 años haciendo ciclismo hoy, no muy costante
Y no me ha ido del todo mal, PERO quiero q este año se ha el mejo 2013,
Lo unico q me tomo son recovery, preworks lGlutamine etc,
Hoy quiero algo q se ha dope la verdad… Aqui no me hacen las pruebas anti doping
Q me recomienda…claro con un entreno de 450km a la semana…
Durmiendo, comiendo etc bien…
Espero sus respuestas… Masters…
Atte…
Crono