Mejorar tus piernas con estos ejercicios y mejora tu rutina

Mejorar tus piernas con estos ejercicios y mejora tu rutina de piernas.

**Rutina de Ejercicios para Piernas **

Que haya cosas que se den por asumidas no quiere decir que lo estén. Es algo así como el caso del estudiante de matemáticas que aprende una fórmula, escucha las explicaciones del profesor y ve como trabaja éste con ella. “Ya lo tengo”, piensa, pero luego se pone manos a la obra y se encuentra con problemas inesperados. Vamos, que “no lo tiene”: que necesita hacer decenas, cientos de ejercicios hasta que de verdad domina la fórmula en cuestión.

Lo mismo ocurre en culturismo. No todo el mundo entrena duro y es constante. Ni siquiera un número alto de los que creen que sí lo hacen. En cuanto surgen las primeras dificultades abandonan la lid. Lo paradójico del caso es que se marchan convencidos de haber dejado hasta la última gota de sudor, y hasta de sangre, en el empeño.

Las piernas nos proporcionan un ejemplo claro. Si no responden bien desde el principio, hay que prepararse concienzudamente para sufrir de verdad. O como hacen otros, los cómodos, dejarlas de lado y dedicarse a entrenar exclusivamente el tren superior para parecer un bonito pavo real.

Es el aspecto que ofrecen esos que se empeñan en entrenar sólo pectoral, espalda, hombro y brazo. Son físicos incompletos. Por muy grandes que puedan estar de arriba, y por mucho que se les mire, no dejan de parecer débiles. Un físico arrollador, imponente, precisa de unos pilares acordes. Las piernas son la base de todo gran físico. Si se adolece en ellas de un desarrollo parejo al del resto, hay que enfrentarse directamente al problema puesto que es la única solución posible. Y de nada vale pensar que ya se ha hecho todo lo habido y por haber, y que se ha entrenado tan duro como se podía. Siempre es posible subir un escalón y, además, ¿dónde dejamos la constancia?

Un enfoque diferente para una rutina de pierna

Las piernas no pueden, ni deben, descuidarse nunca. No sólo por todo lo ya apuntado, sino también porque el entrenamiento duro de las extremidades inferiores es uno de los mayores desencadenantes del desarrollo muscular de todo el cuerpo. No son pocos los autores que, con razón, se han referido a la sentadilla como el “ejercicio del crecimiento”. El estímulo metabólico que produce entrenar pierna incrementa las posibilidades de ganar músculo puro.
http://img69.imageshack.us/img69/3429/piernasfitness.jpg

http://img704.imageshack.us/img704/4003/rutinaejerciciospiernas.jpg

muy bueno, a mi personalmente me dan risa esas personas que tienen las piernas sin desarrollo y se creen la gran cosa por mover pesos grandes usando los brazos, unas buenas piernas dan armonia y simetria a la figura, y que pedazo de gluteos esa morena :shock:

Estamos hablando de piernas solamente :mrgreen: