Mejores marcas de esteroide

Hola ando buscando alguna buena marca para hacer mi primer ciclo inyectable ya que leí que el oral es una pérdida de tiempo/dinero.

de que pais eres?

Todo depende de la sustancia
Si buscas una sustancia cara de producir por ejemplo oxandrola o primobolan Landerlan porque puedes conseguir otro laboratorio y venir muy subdosificado o que ni siquiera sea la sustancia que te vendan
En el caso de las testosteronas winstrol Dianabol boldenona deca creo que cualquier laboratorio de medio pelo puede ser bueno por ejemplo ROTTERDAM Pharlabs BullPharma Redgold
No te recomiendo xt la verdad son muy baratos pero están muy subdosificado no lo sientes
Igual estás sustancias depende de tu país en México fácil consigues

1 me gusta

en mexico ando buscando como loco cooper pero no consigo , alguien que me diga si en mexico se puede conseguir?

En mexico busca novocrine tienen página oficial y hacen venta directa desde la web oficial

vi que eran fake bro , de hecho creo ya vi que tambien venden alpha pharma , y esa se puede verificar por codigo

Si tienes acceso a novocrine no lo dudes, es de lo mejor, solo asegurate que sea original, desconozco como esta el mercado en mexico pero aqui en españa esta lleno de fakes.

A mi con Eubioz en Chile me ha dado buenos resultados, analíticas antes y después.

1 me gusta

Landerland precio calidad.

En Argentina AlphaPharma, CooperPharma (muy buenos y muy caros) Roid +, Ut lab ( buenos y caros) Landerland (aceptable)

1 me gusta

Unos buenos son Pharmacom aunque son un poco caros la verdad.

1 me gusta

si eres de Mexico, no tendras problema en conseguirlos en farmacias.
Si no, uso veterinario.

1 me gusta

Un dianabol malo solo nos puede hacer retener líquido y liquido. El de landerland es el más aceptable de en precio calidad . Después hay mejores.

Para mi lo mejor que he probado ha sido Eubioz, en Chile.
Mi ultimo ciclo fue Suste 300 con Trembo 75 mg y resultados asombrosos, ahora estoy en recuperación hormonal para volver con EU, también probé La Pharma, muy buen lab.

1 me gusta

Pero si el dianabol se supone que es un compuesto barato. Incluso hasta ese lo hacen de mala calidad algunos labs?

Excelente comentario, siempre se agradece compatriota, saludos del Maule :chile:

1 me gusta

Se supone ,pero un buen Diana te da fuerza de entrada,