mejores marcas de suplementos

que tal voy a empezar a usar cretina , glutamina , l - carnitina y aminoacidos pero he visto que hay mileeeeeeeeeeees de marcas entonces nose que marcas me recomiendan de dichos productos que les he mencionado y como debo tomarlos ya que el instructor de mi gym dijo d una forma y en un foro me dijieron de otra entonces quisiera que los que consumen este tipo de suplementos me ayuden diciendo que marcas debo consumir y de que forma !! y si debo aumentar algun otro suplemento importante la verdad que deseo conseguir un buen cuerpo voy constantemente al gym pero quiero probar con suplementos !!! gracias

Pásate por el foro y échale un vistazo la gente que se suele tomar.

Cuando lo hacen es porque les debe de funcionar.

Saludos.

para empesar todos akeyos ke fueron evaluados por la FDA estas convencido ke lo ke kompras es lo es.
eso si nunca compres marca GNC, aki en hermosillo, sonora, en el CIAD el centro de investigacion de alimentos y desarrolo fueorn evaluadas varias marcas de proteina la peor fue la de gnc.
en su proteina decia ke una copa eran 20gr. pero en el estudio arrojo ke se necesitan 5 copas para ke sena los 20gr. de proteina.
las ke mejores resultaron dieron fue la isopure,pro complex,muscle milk,myofusion,myoplex

Hola , una marca muy reconocida y que yo uso y que he aumentando de musculo muy muy bien es mucletech , pasate por si pagina y me comentas , un saludo

Optimun Nutrition (ON)

Optimum Nutrition y BSN .

Saludos