Mejores marcas nutrición

Buenos días, soy Alvaro y trabajo como dependiente en una tienda de nutrición deportiva.
Tras ver y ver diferentes productos de diferentes marcas y comparar sus precios y calidades he llegado a la conclusión de que muchas de éstas no venden realmente lo que ofrecen y mezclan la proteína pura con hidratos de carbono los cuales son más baratos para obtener un mayor márgen de ganancia, es por ello que me gustaría proponer las mejores marcas en el mercado actual.

Bajo mi punto de vista, actualmente estoy consumiendo los productos de la marca Pronutrition y son notables las diferencias de calidad con respecto a otras marcas de las cuales no quiero nombrarlas por respeto.

Cuáles son sus opiniones al respecto??

Antes de nada y para ir aclarando, no digo sea el caso, pero se te dirá como usuario nuevo en este portal…
si nuestra intención es promocionar la venta de un producto, eso queda prohibido en el foro, ya que no es una plataforma para eso, es un foro de intercambio de información y experiencia. Promoción para la distribución o venta de productos ya hay otras plataformas para su uso en Internet.

Por último, no conozco esa marca que mencionas, que como vendedor de tienda seguramente dispones.
Pero no me dices nada nuevo, esto es así desde siempre, ya que en distintos países los controles son unos u otros, y hay países, los cuales uno que todos conocemos no pasan ningún control de de este tipo. Así como todo.