Mejores suplementos.. Para darte una mano en tus objetivos..

Buenos Dias, mis colegas como veran este es mi segundo post y eh decido crear un debate sobre los suplemento que en verdad fueron concebidos para ayudarnos sin ningun riesgo de efectos secundarios ni daños interiores como exteriores (LA pasta viejo nuestros bolsillos)… … Solo tienen q opinar sobre los productos y sus farmacos y valorenlos del 1 al 10… Ok empezemos…

Laboratorio Gnc:

Esta marca tiene un aspecto de humildad y se ve q kiere ayudarnos, ademas sus precios son accesibles.

• Weight gainer 1850

• Amino 1000 & Amino 1800

• 100% whey protein

• Glutamina powder

LAboratorio Muscletech:

Este laboratorio como eh leido en varios post de aki es mas odiado q kerido se ve q solo kieren sacarnos nuestros billetes para usarlos en mas publicidad, pero eso no kiere decir q el producto q vendan en si sea malo miremoslos con mas cariño y pensemos q solo kieren explicarnos bn lo q hacen sus suplementos… Por cierto su pagina esta de lujo…

• Anator p70

• Intravol

• Stack Cell tech & Nitro tech

• Leukic

• Anabolic Halo

Laboratorio Op Optimun Nutrition:

Este laboratorio por lo q eh leido su proteina es la mejor y hasta premios tiene, ademas es barato y sus productos rinden bastante…

• 100% Whey Gold Standar

• Creatine powder

• After Mass

Bueno colegas ahi los tienen para mi los suplementos que en si kieren ayudarnos… no hable sobre la BSN porq en realidad no hay mucho q hablar de ellos en mi opinion…

Califiken den sus criticas digan cuales en verdad sirven… Si tiene resultados comprobados muestrnlos y no destruyan a la muscletech…

Cuidense colegas

E.A.S. es la mejor maca de suplementos del planeta, una de las pocas q invierte en investigacion, para fabricar sus suplementos… slds

mira pana primero que nada deja de pensar en tomar tanto polvo que eso le hace mal a tu higado deja que el cuerpo descanse de tantos productos. deberias es de pensar en comer sano y no pensar tanto en la palabra dieta ok.de estar provando suplementos para rendir mas en el gym deberias de ir con mente positiva y hobligar a esos musculos que trabajen como se debe y provocar que lleguen al fallo y te pares al dia siguiente como si un camion fuera pasado encima tuyo solo haci y comiendo bien creceras sin tantos productos uno que otra proteina hidrolisada una glutamina un aminoacido y ya porque la creatina esta comprovada que no sirve para nada solo para fuerza porque sus efectos son instantanios haci que no duran nada haci que no malgastes el dinero en eso y ponte a entrenar como un animal tardaras tiempo en crecer porque estaras completamente natural pero ya veras los resultados todo depende de un cuerpo armonico y con simetria ok :idea:

Hola cordial saludo considero que lo mejor es nitro tech hardcore de muscletech y no esque quieran sacrnos los billetes del bolsillo muscletech es lo mejor y es calidad no precio y por otra parte el hipercalorico serious mass de O.N.

• 1

**

One question: Existe algún suplemento que sea mejor que un entrecot??

** 8)

a todos un cordial saludo
mi inquietud es de acabo de comprar un amino acido pero es llamado AAKG , pero lo q yo realmente quiero es L-arginine o arginine , la tal llamada AAKG da los mismo resultado q la L-arginine , solo quisera saber x q he leido acerca de eso pero no hay conclusiones asi q podria saber algunos tips x este foro , muchas gracias y sigan entrenando !!!

Yo pro ejemplo uso todo marca Vito O Best resultados inmediatos y tienen muchas cosas combinadas pro hormonales

YO LE ENTRO A LA PROTEINA DE SUERO WHEY PROTEIN D TWINGLAB