Melanotan II en Latinoamérica

He leido en internerd que lo venden en Argentina, en realidad quiero saber donde seria posible conseguirlo, soy muy blanco, parezco un raton albino

bump

realmente NADIE ha tomado Melanotan?

O al menos en España? nadie aqui? :frowning:

Creo que va contra las normas que te digan algo…

Si te pones al sol un par de horitas al día, no te pones moreno? :oops:

se consigue por internet…pero yo no te recomendaria ese producto.

se ha visto q es bastante frecuente desarrollar melanomas y cancer de piel.

Realmente estoy dispuesto a correr el riesgo, de algo voy a morir algun dia, si voy a vivir con miedo de que me dara cancer no disfrutare ni experimentare nada…

si es ilegal vender y decir directamente donde comprarlo, pero solo quiero saber quienes de aqui lo han usado (si lo han hecho) y saber su experiencia y todo sobre el ciclo

Hola, yo soy Española y acabo de empezar a probar Melanotan. Estoy buscando foros y páginas donde poder saber de la experiencia de personas que lo hayan probado.
Yo lo compro por internet junto con unos amigos, ya que acabo de empezar. Si os interesa os puedo pasar el enlace de la página web. La verdad que ya empiezo a notar resultados, ya no estoy pálida! He conocido a mucha gente que lo toma y por ahora no han tenido ningún problema y la mayoría se hace controles médicos. Eso es lo ideal, ya que, como todo medicamento, tiene que adaptarse a cada uno.
Me gustaría poder compartir la experiencia de otras personas que también lo usen.
Saludos!!

Que tal lamary, te recomiendo que leas las normas, no puedes publicitar ninguna página web, y checar fechas antes de postear.