MEMORIA

Hola gente una cosita, desde que hize el ciclo hace 3 meses, no se si es del ciclo o de los porrillos que a veces me fumo de que me falla la memoria, es normal esto??

chau

:lol: jajjjjaj va a ser q es de los porrillllosssssssssssss!!!
tomate un poco de rubifen y arreglado,
SALUDOS

estoy con capitan, como me he reido, de los ciclos ya te digo yo que no sera jejejejeej

papen

gracias gente, creia que podia ser de eso. vaya pregunta gue he hecho,jejejejeje me hecho a reir hasta yo jejejejje

LA PROXIMA VES QUE POSTEES ALGO SUGIERO QUE SEA DE INTERES GENERAL, PROCURAMOS SER DEPORTISTAS QUE USAN ESTEROIDES, ETC, ETC, PERO NO SOMOS UN CANAL DE CONSULTA AL MARIHUANO

res

Tiene toda la razon mariano, la verdad que el chiste esta bueno pero esta mal ubicado, hay paginas especiales pa los chiste de marihuanos. Un poco mas de seriedad.

Ahora si de verdad estas consumiendo lo que dijistes , hay dos problemas que son seguros que tengas primero falta de memoria y el Sr. Pinocho no te va a funcionar. Te recomiendo ir al Dr. endocrinologo.

Bueno suerte y exitos totales.

uuuyyy grave :shock: sin el Sr. Pinocho, no eres nada men…

como me rio hasta estoy llorando juajauajauasjuasjuas :lol:

ajajjaa

Muy bueno compañero
El chocolate o polen altera la parte derecha del cerebro o la izquierda no lo recuerdo y mata neuronas
pasa de los porros
jajajaj

Tenes que dejar los porritos… jajaja