Mendigo fisiculturista en Paris

Este es el fulano:

https://www.youtube.com/watch?v=UygW9sIYnks

Vive en la calle como miles de mendigos en París, pero tiene una particularidad. Tiene 50 años, es fisicoculturista y se ejercita en las veredas. Con los recursos que contaba, construyó un gimnasio personal sobre la vía pública. Se llama Jacques Sayagh y cientos de personas lo ven a diario.Según publicó la revista People, el hombre se hizo conocido desde que comenzó a circular por las redes el documental “Street Fight” del cineasta Julien Goudichaud. En el cortometraje, el hombre aparece haciendo ejercicios y cuenta su historia de vida.“Tengo este cuerpo porque vivo en la calle, si no estaría muerto. Las personas no entienden por qué duermo en el piso, pero no quiero vivir en un departamento chico”, afirmó el mendigo en el documental.Sayagh cuenta que se dedicó al fisicoculturismo para defenderse en las calles y abandonar las drogas. Realiza rutinas diarias de ejercicio, entre los que se destacan flexiones y abdominales. Tuvo una dieta diaria de 1.500 calorías, pero un problema hepático lo obligó a cambiar. “Ahora como vegetales cinco o seis veces por día”, dijo en el video.“Los físicoculturistas son futuristas, desafían todo. Amo ese mundo. Al final, es mejor correr y estar apto para hacer cualquier cosa que ser una masa amorfa”, manifestó el hombre. Sayagh quiere participar de la competencia de físicoculturismo “Gran Premio de los Pirineos” que se hará en el sur de Francia en mayo de 2015. Cuando termina el documental, reveló que tiene nietos y que desea que estén orgullosos de él.

Fuente:

http://www.elobservador.com.uy/noticia/294010/un-mendigo-en-paris-que-convirtio-la-vereda-en-un-gimnasio/

“Hasta en los perros hay razas” es un dicho que se dice mucho en México y aveces es tan crudo y cruel que te dan ganas de vomitar, si la mitad de los “pobres” (esta palabra es un poco cruel, la ONU para refiere a paises escasos económicamente les dicen “En vías de desarrollo”), pero cada quien.

Lo impresionante del articulo es no el cuerpo de este hombre si no su esfuerzo y dedicación y amor por lo que haces, cuantas veces en este foro no hemos visto mas personas pensando en el "no se puede, tengo tal problema, no tengo dinero para avena, huevos, pan y jamón, todo estando en la canasta básica del mismo país.) yo creo que el primer obstáculo para hacer lo que quieras siempre seras tu, ¿En verdad lo quieres tanto? ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

También, nunca sera lo mismo ser pobre en un país primer mundista a en otros, como dice el dicho de arriba, pero yo no vengo a decir que es mejor o peor yo avalo la dedicación de este hombre.

:wink:

Carajo moderadores, pueden borrar los 2 post, no es mi intención spamear un mensaje y menos así de escrito, esto de escribir por celular y creer que no le picaste a enviar me esta poniendo los pocos pelos que tengo verde. Una disculpa señores.

Muy bueno el video, si señor!
Gracias por compartirlo Mr. E

Inspirador y motivacional totalmente no hay excusas 0 recursos y tiene un cuerpo verdaderamente ENVIDIABLE increible la verdad

he visto este video por todas partes y antes que nada un mendigo no es, dice que no le gustan los departamentos(en este mundo hay gente de todo tipo) y por eso vive en la calle, pero de eso a que no tenga ni que comer hay diferencia, ademas en una parte del video se ve que tiene un batido de proteinas por un lado, el cuerpo sin comida se consume asi mismo, y hacer ejercicio solo acelera el proceso es una cuestion logica, pero vaya “gimnasio” que se ha creado eso se le reconoce obviamente…la unica duda que me quedo al final del video fue…y la pierna? :?
saludos :lol:

Que loco…