MENSAJE A LOS MODERADORES

A cualquiera de los moderadores que pueda editar un mensaje le agradeceria me hagan un favor.

He posteado un mensaje en "esteroides anabolicos y otros compuestos (unicamnete inyectables), con el titulo de:

BODEDONA? todo lo que sepan, xfavor.

ya que me es de gran importancia y urgencia saber de este producto, quisiera que editen el titulo del mensaje ya que en ves de BODENONA, deberia decir BOLDENONA, (falto una “L” por el apuro en tipear)

Yo antes he podido editar mensajes posteados por mi, pero no se porque razon ahora no puedo. Asi que les agradeceria lo hicieran por mi, o me digan como hacerlo yo, ya que como les repito no se como hacerlo.

Y aparte de este favor, les agradeceria mucho me ayuden con lo que expongo en dicho mensaje.

Muchas Gracias a todos ustedes

Hola mi pana…

Bueno para cambiar el nombre no te preocupes, abre tu post y luego en la parte superior derecha, la das al boton que dice editar, si no lo puedes editar, comunicate conmigo y te lo modifico…

de pana que no queria cometer el mismo error que me paso al no encontrar la boldenona en los perfiles de esteroides de este foro, pero x mas que he revisado milimetro por milimetro no hay nada que diga editar.
Yo me acuerdo cuando una vez edite un mesaje, que el link de editar estaba a simple vista, asi como el de citar, o responder. Pero ahora por alguna razon no aparece.
Te agradeceria dos cosas:
1.- que lo edites por mi y
2.- que revises si es que de alguna forma se me ha bloqueado la posibilidad de editar mis mensajes, porque es la unica razon que encuentro de que no me aparesca el link para editar

muchas gracias