MENSAJE DE APOYO

Bueno chicos les cuentos que el día de hoy estube hablando con soyyomax y está pasando por momentos díficiles, por favor no me pregunten el problema, el solo necesita en estos momentos el apoyo masivo de la comunidad http://www.tupincho.net, un mensaje de aliento, un post de apoyo, o unas palabras que puedan hacer de fortaleza donde sienta el apoyo incondicional de nuestra familia todos nosotros como lo hemos hecho saber en el foro.

Se que la gente entra solo aquí para buscar ciclos e informarse sobre eso nada más, pero en esto momentos rompo el telon del tema de los ciclos, antiestrógenos, protectores, nutrición y otros temas ligados para expresar mi más sinceras condolencias y ofrecer todo el apoyo que pueda estar a mi alcance sin importar la distancia que desliga, espero de todos ustedes el apoyo moral que es donde lo humano realza del más adentro de nuestra alma y expresen lo que puedan sentir cuando uno de nuestros miembros esté pasando por momentos difíciles, ya que si somos una familia como lo hemos dicho, somos un solo cuerpo y cada uno forma parte de este cuerpo http://www.tupincho.net si se nos golpea un dedo el resto del cuerpo siente la pena y dolor.

MAX http://WWW.TUPINCHO.NET TE APOYA, ESTAMOS CONTIGO AMIGO ADELANTE EN EL SEÑOR Y EN EL PODER DE SU FUERZA.

Saludos.

Suerte MAX

Todo en la vida pasa, sea malo o bueno, ya vendran tiempos mejores compañero, animos

Espero que sepas, que estamos haciendote compañia, y para lo que necesites aca estamos

Max es un excelente ser Humano, que se preocupa bastante por los demas, en mas de una vez he podido sentir su apoyo, es una pena que este pasando por momentos dificiles, estoy seguro q lograra sobreponerse y salir triunfante de cualquier dificultad, si mas gente fuera como el este seria un mundo mucho mejor.

TE APOYAMOS MAX

SEA CUAL SEA EL PROBLEMA QUE TENGAS MAX TIENES MI APOYO 100 POR 100!!! ANIMO

animo y palante espero que pronto pases este bache!

Max espero pronto estes bien recuerdas que las cirscunstancias de la vida pasan sean buenas o malas pero siempre contaras con el apoyo incondicional de gente que te quiere y aprecia valora a esa gtente y sigue adelante siempre…

**BRO ACA ME TIENES PARA LO QUE NECESITES NO LO DUDES
[/b]

Lo mismo digo hermano, cuenta con nosotros para lo que necesites.

[size=7]
:idea: :idea: PANA MAX DESDE CARACAS VENEZUELA SALUDOS Y FUERZA TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCION, LAS COSAS BUENAS O MALAS PASAN PARA QUE DE ELLAS APRENDAMOS.

CUENTA CON NOSOTROS AUNQUE SEA VIRTUALMENTE AQUI ESTAMOS HERMANO :idea: :idea:
[/size]

de igual manera te presento mi apoyo sea cual sea la causa, la vida sigue y metele ganas
saludos

Bueno Max… desde aqui mi apoyo incondicional para que lo que necesites… Aqui somos una gran familia y cuentas con nuestro apoyo bro…

ánimos max, aki estamos todos para brindarte nuestro apoyo incondicional. Sea cual sea la situción yo sé que con el tiempo saldrás adelante…

Saludos desde CR!!!

Por favor cuenta con mi apoyo incondicinal en lo que sea necesario.
Dios estara siempre a tu lado.
Hay veces en que hay que perder para ganar.
Estaras en mis oraciones.
Un abrazo.

Animo Max tio!!!

VAMOS MAX

Vamos MAx acuerdate que muchos te necesitamos aunque estemos en diferentes partes del mundo siempre estas apoyando con tus post y tus comentarios, recuerda que hay un gran numeros de hermanos que tienes y que necesitamos de tus consejos.
Espero que cualquier cosa por la que estes pasando logres superarlo y si te sientes fuera de camino o perdido acuerdate que por aca te puedes desahogar y muchos te podran ayudar a encontrar el camino espero te encuentres bien y sepas que pase lo que pase. Todo debe de seguir adelante ya que siempre habra alguien que te necesite eres importante hermano animo.

MAX, YO CREO QUE YA TODO TE LO HAN DICHO LA COMUNIDAD DE TUPINCHO, ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL PARA ESTA PAJINA OJALA QUE ESTOS MOMENTOS DIFICILES LO PUEDAS TOMAR CON SICERIDAD Y CALMA SEA CUAL SEA EL PROBLEMA.

POR MI PARTE TIENES TODO MI APOYO. Y ESPERAMOS VERTE PRONTO APOYANDONOS CON TUS POST QUE SIMPRE SON MUY UTILES PARA NOSOTROS

QUE DIOS TE BENGIGA HERMANO.

SALUDOS

MAX

UNA VEZ ME MANDARON ESTO Y AL LEERLO ME HIZO SENTIR MEJOR OJALA Y TE AYUDE Y ANIMO.

PALABRAS DE ALIENTO…
Estas son las razones que tengo para afirmar que todo depende de ti y lo que quieres seguir viviendo, nunca un problema o una desilusión o una perdida, será un dolor eterno, ni tampoco algo que tengas que recordar y llorar, duelen SI; pero, no por ello no tienes esperanza de ser feliz nuevamente, durante este aprendizaje encuentro que el camino depende de uno mismo que tan largo o corto quieras seguirlo, la vuelta esta lista para la hora que quieras darla, es únicamente tu propia decisión y cuando estas listo entonces querido amigo puedo decirte que estas listo para saborear las nuevas experiencias que la vida tiene para ti.

Lo más maravilloso de todo esto es que a pesar de haber sufrido te llevas un regalo excepcional que nunca nadie podría darte y es haber crecido, espiritualmente y como persona pues te has hecho tan fuerte que nadie volverá a lastimarte otra vez.
Las experiencias buenas o malas te dejan un legado, que nadie puede ver pero tu mismo te sientes fuerte y lo reflejas cada día al despertar.

Dime no ha valido la pena este dolor… esa lagrima no volverá a surgir, créelo, todo pasara y después podrás decir como no me di cuenta antes, la respuesta es nunca llega a ti nada por anticipado y si has tardado es precisamente porque falta algo por aprender.
Abre tus ojos, pon atención a cada uno de los acontecimientos de tu vida cada uno de ellos tienen una lección y no puedes pasarla en blanco o darte el lujo de pasarla desapercibida.

Ahora podrás, las tinieblas cruzar, sé paciente, no temas, una fuerza ascendente te lleva a grandes trasformaciones y éxitos. Se firme y correcto, no se puede llegar de golpe a la meta, sin pasar por las distintas etapas necesarias. Solamente a través de la distancia y la tenacidad es posible conseguir lo que nos proponemos, ve despacio no corras tendrás tiempo de aclarar tu mente y tu corazón…

La sinceridad conduce a la tranquilidad, sé tu mismo, cultiva tus virtudes; tenaz, resistente, decidido etc. Analiza con tranquilidad y frialdad después tomaras la solución mas adecuada. Descansa y no pienses tanto, déjate llevar, huye por un momento, respira hondo y escucha los latidos del corazón, no tarda en caer la tarde, gózalo.

No veas lo feo, ve lo bueno que te rodea, tienes todo el tiempo para ti y disfrutar lo que te agrada, se optimista y sonríele a la soledad que te da la oportunidad de reencontrarte a ti mismo.

Después de filosofar y de tantas noches en vela recordé porque estoy aquí…

Nunca entendí las palabras que Dios me enviaba pero ahora se que todo tuvo un propósito y creo que no he errado, mi nuevo sentir, como flor en capullo empiezo a renacer y descubrir que todo en esta vida tuvo para mi un fin.

Como cuando nace un bebe nada es real hasta que sale uno del vientre y abres por primera vez los ojos, la luz puede deslumbrar pero conforme te acostumbras a esa luz reconoces que es la realidad a la que uno vino a disfrutar tanto de todo el color, calor y las cosas nuevas por vivir.

Mi felicidad aun no llega, la construyó día a día, he conocido mas de lo que nunca creí que podría hacer, ahora me valoro a mi misma; y la persona que me ha causado tanto dolor aun sigue a mi lado, y no se, si es porque los dos hemos visto que no se trata de ser perfectos pero si de buscar la forma de respetar nuestra propia identidad… en varias ocasiones hemos tratado de separarnos pero existen razones que aun no logro descifrar; para no hacerlo y por ello no dejar de ser; al contrario, tratar cada día de ser mejor para nosotros mismos:

Hemos pasado por momentos realmente difíciles pero definitivamente es parte de la vida y lo mas importante el de reconocernos como somos, crecer y superar toda dificultad que como personas tenemos.

Aun no se si terminara esta relación he pasado por situaciones que me indican que así debe ser; pero luego pasa, que por alguna razón deja de tener el valor que en un principio tenían; a eso le llamo yo madurar y tener el valor de enfrentar la vida como se presenta, no siempre es como quisiéramos pero si nos deja una y otra vez la satisfacción de saber que nada es en vano.

En esto hay algo que no he tocado y es que Dios siempre tiene una razón y sabe que es lo mejor para nosotros pues el al ser nuestro creador sabe exactamente que es lo mejor para nosotros pues es el único que nos conoce a la perfección.

He visto que cuando mas lo necesito el esta junto a mi, no me abandona y por eso te digo lo único que puedes hacer, es tomarte de la mano de Él, en la forma que tu lo decidas, no te abandona somos nosotros quienes de repente y cuando mas rebeldes estamos con la vida, cuando nos apartamos de Él o por lo menos eso pretendemos pero Él no lo hace, simplemente deja que nosotros hagamos lo que queramos hacer y en cuanto pedimos su ayuda ya tiene algo para nosotros para que así sea, solo es cuestión de dejarse llevar y abrir bien los ojos para no perder la oportunidad…

ESCUCHA… VE… ABRE TUS SENTIDOS…!

ANIMO MAX!!!

Max mi mas sincero apoyo, y sea cual fuere tu condición, la fuerza de la oración (para aquelllos que confiamos en el Ser Supremo), es mas fuerte incluso que cualquier sentimiento humano. Por mi parte así lo haré, e invito a los hermanos que compartan esta idea a realizar lo mismo. No importa dónde nos encontremos, la oración nos une y su resultado estará encaminado al bienestar de Max.
Dios te bendiga,
JG

Max, sea cual sea el problema que tengas si este servidor puede ayudarte desde la distancia, no dudes en pedir lo que puedas precisar,

ánimo!! todo este foro está contigo

[size=5]

DESCONOZCO CUAL ES TU PROBLEMA PERO SOLO QUIERO DECIRTE QUE TODOS PASAMOS POR MALOS MOMENTOS Y A VECES LA VIDA ES INJUSTA…
PERO YO CREO Q

“NO HAY MAL,Q POR BIEN NO VENGA”

HAY Q SACAR EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS Y SEGURO Q ESTA TAMBIEN LO TIENE…

ANIMO soyyomax !!!TODO TIENE ARREGLO…!!! ASI Q ARRIBA ESE ANIMO Y PARA ADELANTE…NUNCA PARA ATRAS :wink:
[/size]