Mensajes privado

Ahora no tenemos mensajes privado el link ha sido desactivado

¿alguien sabe que está sucediendo?

¿Que está pasando en el foro?

¿Esto se va a restablecer?

¿Y los mensajes que tenía guardados se han perdidos?

tal vez tenga que ver con lo de las estrellas que le borraron a algunos administradores…

Buen dia.

Los mensajes privados fueron por los momentos desactivados, ya que los mismos eran utilizados como medio de ataque contra el personal de tupincho.net y el foro, Ademas de ser un medio de venta clandestina entre usuarios los cuales violaban la reglas de este sitio.

Todavia no tenemos fecha de restablecimiento para los mensajes privados pero en lo que se recupere el orden y control del foro, seran activados nuevamente

Mr. Pincho y todos los mensajes privados que tenía guardados han sido borrados verdad.

No, los mensajes continuan en la base de datos. Pero el acceso a los mismos esta desactivado. Pronto tomaremos alguna medida mrpincho y mi persona para ver como resolvemos esa situación. Pero por los momentos hemos estado muy ocupados para hacerlo.

Tranquilo que informaremos a todos con un e-mail masivo

Bueno ok esperamos todo se resuelva pronto.

Simpre y cuando todo sea en aras de mejorar el foro, seguiremos esperando sin inconvenientes…

Hola yo creo que ya se ha recuperado el orden del foro y ustedes tienen casi todo el control del mismo.

Cuando van a activar los mensajes privados?

Esperamos sus pronta respuesta gracias.

Buenas Joelito…

Los mensajes quedaran suspendidos hasta que lo creamos conveniente, aunque hemos recuperado el control del foro, y estamos instalando aplicaciones nuevas en el foro entre las cuales estamos considerando la posibilidad de instalar un plug-in que nos permita monitorear los mensajes privados, no podemos darnos el lujo de activarlos por ahora hasta que las actualizaciones del foro esten totalmente instaladas y probadas… En lo que decidamos activarlos nuevamente les informaremos.

Bueno Mr. Pincho esperamos todo sea solucionado de una ves por toda.

Quizás yo sea molestoso con esto pero en que va a quedar los mensajes privados y van casi tres meses y nada aún :frowning: :frowning: no se a lo mejor todavía no han decidido activarlos :?: :?: solo quería saber muchachos :lol: :lol: :wink:

sí a mí tambien me gustaría saber si al final vamos a tener privados o no, gracias.

Bueno entiendo la inquietud de muchos (me incluyo), espero comunicarme con los administradores a ver que diran respecto al tema!

Saludos!

Gracias amigo zyrex espero puedas contactarlos y tengamos una pronta respuesta saludos :lol: :lol: :wink:

Hola soy yo otra vez :stuck_out_tongue: no me vallan a decir piña ok, bueno vamos en serio van más de 8 meses que no tenemos mensajes privados, estamos esperando todavía por ello lo que me gustaría y que fueran sinceros con nosotros y nos dijeran si esto se va a quedar así o en algún momento se reestablecerá el tema en cuestión, por favor no me lo tomen a mal :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

mmmmm weno joelito tendremos que esperar, si los jefes lo mandan lo unico que nos queda es aguantarnos… jejejjejejeej

epa pero por lo que veo por hay fue donde escoñetaron la page cierto?

bueno esperaremos hasta que se solucionen estos inconvenientes…

:wink: :wink: :roll: :roll: :roll:

:twisted: mr y darth le estan dando los toques al nuevo foro, o mejor dicho a las mejoras que el actual tendra muy pronto tendremos buenas noticias para todos :twisted:

Pues bienvenidas sean :!: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: