Mensajes privados

Hola chicos les hago de su conocimiento a todo aquel que tenga problemas aún con los mensajes privados por favor no los haga saber por este medio, claro los nuevos o aquellos que no han alcanzado el limite requerido no podrán gozar todavía de esta herramienta, pero los demas pueden avisar por acá :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

yo, no puedo enviarlos… :roll:

gracias…

yo tampoco puedo… :? :shock:

Prueben ambos revisé y tienen activados los mp, cualquier duda la postean por acá :smiley:

INDIOSQUASH YA TE LOS ACTIVE NADA MAS COLOCASTE EL POST PRUEBA A VER QUE TAL…

Cormier, ya probe los MP y ahora si… funcionan otra vez!
Gracias hermano!

saludos!

A mi tampoco me funciona!

Yo tampoco puedo enviar mensajes privados!

OK SEÑORES CERO STRESS EL SISTEMA DE ACUERDO A CIERTOS PARAMETROS DICE QUIEN LOS TIENE ACTIVADOS Y QUIEN NO. ESPEREN UN TIEMPO YA QUE EN SU MAYORIA USTEDES SON RECIEN LLEGADOS, ASI QUE PACIENCIA, Y LES ADELANTO NO TODOS LOS USUARIOS TENDRAN MP .

Yo lo me los merezco policia! :?

Ok ya los tengo activados,valorare mucho este privilegio y no le dare un mal uso! :wink:

saludos. :slight_smile:

PUES YO NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS PRIVADOS,

MAS BIEN NO ME CONTESTAN LOS MP, ES DECIR QUE LLEGO A LO MISMO… :frowning: :twisted: :smiley:

Ojo hay usuarios que dicen no poder enviar mensajes y tienen sus casilla activada, así que prueben primero, esto poco a poco se va solucionando recuerden que el sistema también presenta sus fallas :smiley:

ok es bueno saberlo

Hola chicos.

Alguien me ha mandado un privado y no puedo leerlo, no se si es debido a que al ser novato todavia no tengo ese privilegio.
Si es por esto pues nada que decir, conforme con las reglas. Ya subire de categoria jeje, y si no pues si se me activa asi podre leerlo

gracias de todas formas moderadores

Así es hermano luego de tener acumulado el límite establecidos para novatos o nuevos registrados no podras ni leer ni enviar privados :smiley:

[size=5]
OK HAY UN SISTEMA COMO DIJO JOEL ASIGNA QUIEN TIENE PRIVADOS Y QUIEN NO ES AUTOMATICO.

PERO LES ADELANTO QUE HAY ALGUNOS USUARIOS QUE NO LOS TENDRAN YA QUE NO LOS MERECEN ASI QUE LLOREN BRINQUEN O SE ENCARAMEN NADA GANARAN, SR MANUVAL ESTO VA CON USTED. IGUAL LOS QUE SOLO ESTAN POSTEANDO TONTERIAS COMO RESPUESTAS A LOS POST, NO LES VAMOS A DAR PRIVILEGIOS A QUIEN NO LOS MERECEN.

ASI QUE A USAR EL SENTIDO COMUN. :twisted:
[/size]

Bueno en cuanto al usuario manuval le edité su firma ya que la idea aquí no es crear rensiña y mejor que deponga de su actitud ya que esto no le puede beneficiar :smiley:

COMO DICEN AQUI HAY UNAS LEYES Y QUIEN NO LAS CUMPLA
TENDRA MAL CAMINO :evil: ESTO ES UNA FAMILIA Y HAY QUE COLABORAR TODOS