mepueden dar una mano con un post ciclo

que tal compañeros, saludos desde argentina
necesito que me den una mano, fui a consultar una endocrinologa que me receto nebido porque tenia la fsh y lh muy alta, ella queria ver si mi problema esta en mi eje o en mis testiculos
con la inyeccion mis niveles de fsh y lh bajaron al punto casi nulo, me repitio los analisis y evidentemente al recibir testosterona exogena mi cuepo dejo de producirla, mehice una ecografia y me salio que tengo una varicocele izquierda a lo cual la recomendacion de la doctora fue operarme

y me dijo que preferia no darme mas nebido y dejar que mi cuerpo mejore solo luego de la operacion. el problema es que despues de aproximadamente 8 semanas empeze a sentirme peor que antes de la inyeccion con pocas erecciones a la mañana y problemas de libido, perdi masa musucular en fin la pase feo… fui y le consulte y le dije que tendria que haber echo un post ciclo para que mis testiculos vuelvan a funcionar al ritmo de antes, y me dijo que no porque nebido era una testosterona biodentica a la natural y que no inhibia el eje, pero yo no me senti bien y le pedi una nueva inyeccion de nebido… ahora volvieron mis erecciones y libido un poco nuevamente, el tema es que me voy a operar recien a principio de invierno y eso aca es como 4 meses, y yo no puedo volver a psar nuevamente cuando se me vaya el efecto de nebido por el bajon que pase, quiiera que me den una mano a armar un post ciclo…

nebido es de liberaion lenta a diferencia de cipionato que dura semana en el cuerpo segun lei y entonces no sabria como estructurar un post ciclo para no sentir tanto el bajonazo alsalir de nebido, me pueden dar una mano por favor

tendria que usar hcg cuanto tiempo despues de nebido teniendo en cuenta que nebido dura de 8 a 12 semanas en sangre, y tamoxifeno o clomifeno ? que dosis semanal ? durante cuantas semanas,

necesito que me den una mano por favor

solo encontre este post como bastante orientativo

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=21&t=72551&p=696059&hilit=hcg+nebido#p696059

encontre esto

La Testosterona exogena , suspendela, pues esta no te ayudara con tu produccion interna.
La ultima de Nebido es muy reciente, tendremos que esperar unas cuantas semanas a que salga de tu organism, probablemente unas 8.

Tu problema es facilmente solucionable, asi que relajate. lo relevante aqui es la sincronizacion y en este aspect el Nebido nos va a dilator un poco, pero no es alarmante.

Mientras tanto, vete consiguiendo el pre y el PCT que no le hiciste a tu ciclo; HCG , tamo y/o clomi.

Ve y diviertete mientras, El nebido esta diseñado para liberar los niveles normales de T que necesitas. Estoy seguro que el factor psicologico te esta influyendo notablemente.

Buena Energia !
Buena Energia!

asi que porlo pronto tendre que esperar 8 semanas a que empieze a sentir el efecto de bajon de nebido ? o me recomiendan hcg antes de las 8 o 10 semanas en dosis pequeñas para ir despertando mis testiculos…

tengo miedo cuando se me empieze a ir el efecto de nebido nuevamente y no poder salir bien de esto y que mi eje no se recupere bien, bueno espero que me den una mano por favor, porlo pronto seguire entrenando como todos los dias y tratara de no ponerme angustiado a medida que empieze a llegar la fecha que dura el efecto de nebido…

El post ciclo se tiene que realizar…el nebido es testo exógena…hasta donde estoy informado… HGC…1000 unidades cada 3 dias…hasta juntar 5000 unidades …usar proviron estas dos semanas o anaztrozol…al terminar la última inyección de HGC …inicias con 100mg de Clomid la primer semana cada dia y 50 MG las siguientes dos semanas cada día…acompañado de Tamoxifeno a razón de 40 MG primer semana cada día… Y las siguentes dos semanas 20 MG cada dia… Eso debe de re iniciar el ajuste de tu eje…según he leído puede tardar hasta 45 a 60 días para volver a ser “normal”…espero te ayude…lo importante aquí es cuando aplicar el HGC…

agradezco tu resúesta te cuento que antes de aplicarme nebido nis niveles de testosterona total eran iguales o mejores que ahora cuando me aplique nebido, en cuanto a lo que senti…no senti diferencia con la inyeccion de echo hay dias que me senti peor…pero lo peor lo senti cuando se me fue el efecto de nebido mi eje no se desperto le dije a la doctora y me dijo que no que nebido no es una testosterona sintetica y que actuab de manera natural… a lo cual le respondi que es lo mismoque cualquier tstosterona solamente que de liberacion mas lenta…

el tema es cuando aplicarme el hcg…el hcg lo tendria que aplicar al ir termimnando el efecto de nebido ¨? que es generalmente 8 semanas osea dos meses…
y el proviron y anastrozol para que lo tendria que meter estas dos semanas ?no es otro anabolico ?

Hcg lo tendría q usar para despertar mis testiculos luego del uso de la testo exogena no.
El tema es q nebido es tan de liberacion le ta que no se cuando usarlo realmente
Si fuera cipionato sw supone q dura en sangre 1 semana pero em este caso cuando me pongo el hcg…

3 dosis de 1000 ui para despertar los testículos no es mucho? No podria de sensibilizarlos mas ?

Yo antes de la inyección tenia mi fsh alta y la lh media alta pero mis niveles de testo estaban dentro del rango… Lo q me hace pensar que mis testículos funcionaban a un ritmo constante… ahora c esta testosterona que me aplique la fah y lh bajo… Lo ideal es que esas dos hormonas vuelvan a estar como antes no seria un indiciode que estan fabricando o no ?

El proviron es para evitar ginecomastia…porque se despietan los testículos y destapa la testo…checa el uso de HGC en post ciclo…así como el clomifeno y el Tamoxifeno

Hola Fabian, cuantas semanas utilizaste nebido? No estoy seguro de meter hcg dado tu varicosele y problemas con produccion altas de FSH, FLFH y LH, en mi opinión recetarte Nebido fue una mala desicion.
Quizás con dos o tres semanas de clomid sea suficiente, te has realizado analíticas? Prueba metiendo 100mg de Clomid la 1er semana y luego 50 las dos semanas siguientes, ademas deberiamos saber si usar nebido te subio el estradiol para incluir Anastrozol, para eso necesitaremos analíticas hormonales completas.

Saludos