muchachos comparto con ustedes el analisis de decanoato de nandrolona laboratorio purple panda que esta utilizando mi primo. (vial de 500 mg x ml)
yo estoy en trt con cipionato llevo 3 semanas y la verdad es que muy bien esperare 1 semana mas para hacerme analisis y subo los resultados.
hasta el momento lo mas Recomendado en el mercado chileno es Eubioz, Purple Panda, Sport Chemical, Dispert (veterinario), Ethon (de farmacia) y Aspen (de Farmacia)
Podes conseguir ut labs o roid+ para analizarlos? (son los mas vendidos en argentina ahora mismo). Estaria bueno organizar y colaborar para analizar labs accesibles entre nosotros, yo aca no consigo donde mandar a analizar los productos
Hola purple panda es chile?
Es internacional, especializado en raws y equipamiento para homebrew, pero tiene de todo.
Internacional mi bro.
El problema que tengo en chile con Roid + es que no me fio de los dealer con los que he hablado.
Con Chemical estaban contentos los compañeros hasta que empezaron a tener problemas con las aduanas.
Desde el desconocimiento, si no te fíass de los dealers ¿No puedes pedir a chemical o a PPL directamente?
@MarcoAurelio no no, comentaba que no me fie de los dealer que venden Roid +.
desde PPL los compre directo, Hable con Melody y paso bien por aduanas el envio.
Todo un tema aduanas
Aqui se consigue como caramelo y tienen su codigo pero misma empresa en su web dice que algunos codigos pueden dar error y me paso con un propio que tengo donde dice que es 250 x ml, pero es lo use y si pega
lo que paso con el dealer es que se expresaba jodidamente mal.
me pregunto si que andaba buscando, calidad o algo economico. le pregunte si que tenia de calidad. me ofrecio Rotterdam a $140 dolares xD.
y no contemplo a Roid + como uno de los productos de calidad de su stock
Hola, soy nuevo en este tema de los anabólicos, me gustaría saber dónde o cómo podría encontrar un dealer si no conozco a nadie :c
Hola @BelZe cómo estás? Pero quieres hacer ciclo, trt?
Andas buscando algún compuesto en particular?
Quiero hacer un ciclo de testosterona enantato 500mg a la semana por 12 semanas ajajajaj mi primer ciclo
Sekekama, cacha bien el tema y recomienda los productos que son buenos aca en Chilito
Gracias mi bro!!!
Upa, que buena info, que marca sería esa testo?.
Alguien intentó importar purple panda a Argentina? Ya sean sus raws o los pre made…
OP ese purple panda sería el pre made verdad? Comprado via online desde la web y llegado así hasta Chile o arribó por otro medio?
Cuesta un huevo que llegue a chile. Si tienes contacto en aduana no hay problema. Yo de hecho tengo 1 envío retenido.