Mercado en Chile (actualizacion) purple panda, eubioz, sport chemical

muchachos comparto con ustedes el analisis de decanoato de nandrolona laboratorio purple panda que esta utilizando mi primo. (vial de 500 mg x ml)
yo estoy en trt con cipionato llevo 3 semanas y la verdad es que muy bien esperare 1 semana mas para hacerme analisis y subo los resultados.
hasta el momento lo mas Recomendado en el mercado chileno es Eubioz, Purple Panda, Sport Chemical, Dispert (veterinario), Ethon (de farmacia) y Aspen (de Farmacia)

6 Me gusta

Podes conseguir ut labs o roid+ para analizarlos? (son los mas vendidos en argentina ahora mismo). Estaria bueno organizar y colaborar para analizar labs accesibles entre nosotros, yo aca no consigo donde mandar a analizar los productos

1 me gusta

Hola purple panda es chile?

Es internacional, especializado en raws y equipamiento para homebrew, pero tiene de todo.

2 Me gusta

Internacional mi bro.

El problema que tengo en chile con Roid + es que no me fio de los dealer con los que he hablado.

Con Chemical estaban contentos los compañeros hasta que empezaron a tener problemas con las aduanas.
Desde el desconocimiento, si no te fíass de los dealers ¿No puedes pedir a chemical o a PPL directamente?

1 me gusta

@MarcoAurelio no no, comentaba que no me fie de los dealer que venden Roid +.
desde PPL los compre directo, Hable con Melody y paso bien por aduanas el envio.

4 Me gusta

Todo un tema aduanas

Aqui se consigue como caramelo y tienen su codigo pero misma empresa en su web dice que algunos codigos pueden dar error y me paso con un propio que tengo donde dice que es 250 x ml, pero es lo use y si pega

1 me gusta

aca va la otra analitica del cipionato de testosterona.

3 Me gusta

lo que paso con el dealer es que se expresaba jodidamente mal.
me pregunto si que andaba buscando, calidad o algo economico. le pregunte si que tenia de calidad. me ofrecio Rotterdam a $140 dolares xD.
y no contemplo a Roid + como uno de los productos de calidad de su stock

1 me gusta

Hola, soy nuevo en este tema de los anabólicos, me gustaría saber dónde o cómo podría encontrar un dealer si no conozco a nadie :c

Hola @BelZe cómo estás? Pero quieres hacer ciclo, trt?
Andas buscando algún compuesto en particular?

Quiero hacer un ciclo de testosterona enantato 500mg a la semana por 12 semanas ajajajaj mi primer ciclo

Sekekama, cacha bien el tema y recomienda los productos que son buenos aca en Chilito

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap:
Gracias mi bro!!!

Upa, que buena info, que marca sería esa testo?.

1 me gusta

Alguien intentó importar purple panda a Argentina? Ya sean sus raws o los pre made…

OP ese purple panda sería el pre made verdad? Comprado via online desde la web y llegado así hasta Chile o arribó por otro medio?

Cuesta un huevo que llegue a chile. Si tienes contacto en aduana no hay problema. Yo de hecho tengo 1 envío retenido.

3 Me gusta