Mercado negro o fake

Este es el segundo posteo que hago sobre el tema de los productos fake y les cuento que compre un DHEA 50mg de landerfit con el siguiente frasco

(comprado en supplenort)

(landerfit oficial)

fake ? si empezamos a escrachar a esta gente que vende productos falsos que ni siquiera sabemos lo que tienen adentro…

1 me gusta

Suplementos norte es una casa muy grande, son de Tucumán pero hacen muchos envíos a muchas provincias del pais. No creo que anden vendiendo cosas fake.
La linea lander fit no tiene código de verificación?.

no amigo no tiene codigo de verificacion y me llama la atencion que diga tabletas cuando son capsulas .

te dejo el IG de landerfit oficial para que veas los productos :

https://www.instagram.com/p/CHdMi0OjQYb/

en lo personal siempre que compre en supplenort no tuve problemas pero bueno me llama la atencion simplemente hay cosas que no me cierran.

La dhea, puede ser dhea, no es un químico de difícil acceso, además landerfit es la línea “de suplementos deportivos” de lander, no que limpien la imagen vendiendo whey, vitaminas y otras cosas, cuando también lo hacen con químicos, en lo personal es dhea, si fuera trucho, sería harina de maíz con colorante, a esa dhea lo tomaría junto con dim.

1 me gusta

gracias. por avisar

1 me gusta

me comunique con una vendedora oficial de landerfit de aca y le mostre la foto y enseguida me dijo hasta que la etiqueta no es original…

sera dhea pero lo dudo que sea de landerfit autentica.

1 me gusta

Acá en Tucumán Argentina se compra mucho x izquierda en Paraguay muchos lugares que venden suples importados no daré nombres por no quemar a nadie pero Whey De Universal etiqueta peso neto ??? Universal Nutrition es Americana igualmente con el Lipo6 de Nutrex contenido neto capsulas eso ya da pie que son falsificaciones de los productos originales.

hay falsificaciones de la gran mayoria me parece… ya con las web que hacen te das cuenta porque apuntan a servidores que estan en argentina y supuestamente son de afuera como pasa con utlab y roid que aparentan ser de afuera pero son nacionales.