MERENGADA DE PASTA?????

Hace algunos días en el gimnasio no pude evitar escuchar la conversación de dos sujetos hablando sobre “nutrición”. Uno de ellos dijo que había aumentado unos 4 kg en pocas semanas al incluir en su dieta una bebida a base de pasta. (me imagino que 4kg de grasa… jejeje whatever.)

El sujeto en cuestión explicole a su compañero la receta del “milagroso” brevaje: “…preparas la pasta como siempre lo haces, sin sal y sin aceite. Luego lo metes a la licuadora, le agregas cinco claras de huevo y dos cambures”… (llámese bananas) “…le puedes poner azúcar si quieres… te tomas un vaso antes de entrenar y uno después…”

NO CREEN QUE ESTA BEBIDA ES TODA UNA BOMBA??? que por cierto, si no detona en el sanitario podría causar una gran desastre… jejeje

Bueno, creo que en teoría no parece tan alocada la receta… pero, no es como mucho carbohidrato??? (aclaro que el individuo promocionaba las virtudes “protéicas” de la bebida a su compañero.)

Alguien aqui ha probado semejante bebida poderosa??? jejejeje

SALUDOS!

Qué aspecto tenía ese “chef”???

Desde luego habría que tener estómago para tragarse esa papilla!!!
La fécula no es el mejor carbohidrato y menos aún si es de harina refinada, además creí entender que las 5 claras se las traga crudas, tampoco es aconsejable, 1º por higiene y después porque la proteína del huevo crudo no se asimila bien.

Veamos que más…ah!, sí, las bananas!, mucho azúcar, no?, cantidad que aumentas si le añades más azúcar.

Conclusión personal:

Ese batido-papilloso es muy bueno…si deseas ponerte GORDO.

Kira :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si pana yo he leido eso antes se llama…

HOW TO BE FAT IN FOUR EASY STEPS.

Es una receta que la verdad nada mas de leerla, me revulve el estomago. Uno se consigue cada baboso en los gym que habla cada barvaridad… Pero bueno asi es la vida no?.