MESCLAR OXIDO NITRICO Y LIPO 6X

HOLA AMIGOS OS CUENTO QUE ESTOY TOMANDO OXIDO NITRICO EL NANO X9 DE MUSCLETECH ME ESTA LLENDO BIEN LO TOMO DOS VECES COMO LO INSTRUYE EL PRODUCTO, LO TOMO EN AYUNAS Y LA OTRA TOMA LO HAGO ANTES DE ENTRENAR JUNTO CON LA CREATINA.
AHORA VOY A EMPEZAR HACER CARDIO POR LAS MAÑANAS EN AYUNAS LA PREGUNTA SERIA QUE PASARIA SI TOMO JUNTO EL OXIDO NITRICO (NANOX9), Y EL LIPO 6X JUNTOS MOS AGRADECERIA SUS RESPUESTAS GRACIAS… A ME OLVIDABA EN QUE MOMENTO ES BUENO TOMAR LOS AMINOS RAMIFICADOS?

amigo, son suplementos, no va a pasar nada raro por tomarlos a la vez

y si vas a hacer aerobicos en ayunas, tomate los ramificados antes de salir a hacer aerobicos, 5 gramos estara bien

un saludo

Mira, yo una vez hice esa mezcla; estaba tomando Lipo 6 y le agregue NO; y creeme que no me gusto nada la combinacion…me daba una temblorina de los mil demonios, ademas que sentia una ansiedad que parecia que andaba drogado y debido a que cuando consumes NO no se recomienda ingerir de ninguna otra fuente cafeina, y la lipo 6 contiene suficiente cafeina para ponerte de esa forma…pero pues no a todos le pega igual. Oyes, pero x que quieres combinar NO con un quemador de grasa? el NO se recomienda mas cuando quieres ganar masa, yo lo hice x que los tenia a la mano, pero no es recomendable, no te hara daño pero no estas utilizando las cosas para lo que son.

Because small SUCKS!!! :evil:

hola
seria un combinacion extrana si desconocemos exactamente el fin de cada uno de ellos
bueno, mi opinion personal

Totalmente de acuerdo con el Hermano Malaga: Son suplementos.
En la investigación y prueba personal que he realizado con Hudoxycut, Xenadrine y Lipo 6; los fatburners mas conocidos (y para mi en ese órden) lo único que me atrevo a recomendar es que el quemador lo tomes en la mañana ya que proporciona energía, te da mas vitalidad y empiezas a quemar grasa antes de llegar al Gym.
Espero pueda ayudarte.
JG

BUENO AMIGOS TIENEN RAZON EN LO QUE DICEN ES UNA MESCLA MUY RARA, Y LO QUE DICE MI AMIGO Octavio alamilla LOS PRODUCTOS CUMPLEN RESULTADOS DIFERENTES CREO QUE LO MEJOR QUE VOY HACER ES TERMINAR EL FRASCO DE NO Y UNA VEZ ACABADO COMENZAR CON EL LIPO6X lo tomare en la mañana ya que proporciona energía, y da mas vitalidad comolo dice JSeemann y la mayoria DE FORISTAS OS CUENTO COMOME VA Y GRACIAS UNA VEZ MAS AL TUPINCHO…

Me parece muy bien Eriko, echale ganas, disciplina, constancia y veras los resultados.
See ya Bro!!!

Because smal SUCKS!!! :evil:

señores

como dato cultural muchos quedamores de grasa contienen cafeina, el Oxido Nitrico algunos productos tiene cafeina (No Explode) por ejemplo, si es sensible con esa sustancia va a experimentar falta de sueño, ansiedad, taquicardia o algunas otras cosas debido a los estimulantes.

saludos
:twisted:

Y dimelo a mi K911…la ansiedad es lo que no soportaba, aunque solo fueron unos 3 dias :shock: ; pero en fin, no es una buena mezcla para los objetivos citados.

Because small SUCKS!!! :twisted:

bueno ya vieron…

ahi esta otra opinion al respecto. Alguien que ya lo experimentò
saludos
:twisted: