mesoterapia

hola :smiley: , me gustaria saber que productor inyectables de mesoterapia se venden en la la farmacia del ahorro, me pregunta bien por que esta en dieta para definir pero la semana pasada y lo que va de esta no he podido hace mi dieta y como que siento que me salio tantita grasa que ya habia perdio, tambien como no comia nada de sal aproximadamente desde hace 2 meses y estas dos semanas siento algo de grasa pero mas de agua(me siento hinchado). bueno eso seria todo

saludos :mrgreen:

bueno,a parte del cardispan( carnitina) que funcionen mejor que este, por que este lo probe el año pasado con dieta y no senti mejoria cuando me lo aplicaba, me fuenciono mejor la dieta solo

ah :oops: , tambien si alguien a probado la vacuna antioboesida( que contiene gonadotropina,b12, fsh),y tambien encontre otra hormano que se llama adiposinum que es estracto de la pituitaria de un ternero pero tambien que “quema” grasa y aumenta el metabolismo, de esa ya busque aqui en el foro y en internet y no hay mucha informacion, ni opiniones, si todavia se usa o algo por el estilo, bueno primero dejo que me contesten y luego empieza atacar con mas preguntas :wink:

??? no habia oido hablar de eso???

si la vacuna y de adiposinum

VACUNA ANTIOBESIDAD ALEMANA.

METABOLITO ADELGAZANTE.

HCG (Gonadotropina Coriónica Humana)
La Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) es una hormona, liberada en condiciones normales por la glándula hipófisis, y tiene como función principal la estimulación gonadal (testículos y ovarios) que desencadena la aparición de los caracteres sexuales secundarios, la estimulación de los procesos anabólicos (ocasionando baja de peso por la pérdida de grasa) y el desarrollo de los genitales en el hombre; así como el crecimiento de los senos en la mujer, junto con la pérdida de tejido graso y aumento de la masa muscular.
Con la edad, al disminuir la actividad hormonal, surgen de forma visible, nuevos depósitos de grasa, que resultan muy difíciles de eliminar aún para las personas que acostumbran hacer mucho ejercicio. Son esos depósitos grasos los que hacen que la gente diga que alguien “ya embarneció“. Para ayudar al cuerpo a que elimine la grasa como cuando era joven se utiliza la HCG.
El uso en la edad adulta de la HCG trae consigo infinidad de beneficios, entre los cuales algunos son:
•Disminución de la grasa corporal •Recuperación de la libido •Reafirma los tejidos del busto en la mujer •Previene el riesgo de impotencia prematura •Aumento de la masa muscular a expensas de la disminución de grasa Es una forma de obtener los beneficios de rejuvenecer la actividad hormonal, que ayuda a eliminar los excesos grasos del organismo.
El metabolito adelgazante, en su ultima formulación, posee los siguientes componentes:

1. Gonadotropina Coriónica Humana 

2. Urofolitropina (fsh.HP) 

3. Vitamina B-12 

4. Cloruro de sodio como excipiente de dilución 

y el adiposinum, pero lo buscas en google y te da varios resusltados que dos dicen lo mismito,no dice si lo puedes comprar en farmacia que si en realidad sirbe o que pex con esa hormana
:? :?: :?: :?
Se trata de un extracto de la glandula pituitaria anterior de los terneros.Su funcion es quemar la grasa y acelerar el metabolismo.Las dosis promedio son de 50 a 100 unidades dos veces al dia durante 3 semanas tratando de ingerir pocos hidratos.Problemas secundarios de esta droga son la retencion de agua o incluso alguna alergia.

o tambien si alguien supiera las dosis de hcg, fsh y b12 en la vacuna, pa´ comprarlas y hacerla yo

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola,no se si pueden ayudarme tengo 21 años hace año y medio que tuve a mi hija, subi muchisimo de peso mido 1.60 y peso 79 kilos debo de pesar max 65 y quiero saber si las inyecciones de cardispan me pueden servir. porque tengo mucha pansa, longita :oops: , ademas de que yo ya era de piernas muy llenitas ahora las tengo mucho mas gorditas, si creen que me sirvan las inyecciones???. ademas de que ya me siento mal por como me veo. ayudenme, otra cosa tendran una dieta por ahi q me sirva hago ejercicio cada 3er dia mi rutina es bicicleta 20 min 8 min de ejercicios para pierna 8 de gluteos y 8 de abdominales lo hago en mi casa ya q por la bebe no puedo salir tanto. intente hacer dieta y me funciono poco ya que la hice por tres meses y solos baje de 81 a 79. ayudenme por favor… GRACIAs…

**
[size=5]

[col]
Hola, con mucho gusto se te puede ayudar con dietas y opiniones pero debes abrir un tema con tus dudas en la seccion corrrespondiente, este tema es de otro usuario, gracias.
[/col]

[/size]
**